1.9 "Una salida con el alfa bobo"

207 27 3
                                    

Seungmin no sabía cómo dejó su vergüenza de lado para tomar la mano de Jin.

Aún cuando estaban pidiendo sus aperitivos, aún en la fila para entrar y aún cuando se sentaron, ellos seguían con las manos entrelazadas.

Solo para ese momento cayeron en cuenta de ello.

Sonrieron tímidamente para luego alejarse de manera lenta y suave, pero sin ganas de querer hacerlo.

Habían ido a ver una película random, la verdad Seungmin no estaba pensando cuando le dijo que quería ir al lugar, así que solo eligieron lo primero que se les vino. Esta era una película biográfica y romántica en medio de un conflicto bélico.

Claro Seungmin se lo tomó con tranquilidad a diferencia de Jin, quien se tapaba los ojos y ponía cara de asco ante las escenas de sangre o violencia, era demasiado para una película romántica. Hubo un punto donde Hyunjin no hizo más que abrazarse al brazo izquierdo de Seungmin e inconsientemente escondió su rostro cerca a su cuello. Esto sorprendió al Omega, pero solo atinó a acariciar su cabello con cariño.

-Gracias. -susurró.- Siento ser tan miedoso.

-No es nada bobito. -rió.

Las caricias no terminaron hasta el término de la cinta, la misma a la cual Seungmin ya no le prestó atención al ver dormir plácidamente al alfa en su hombro. Se vio tan lindo y pequeño así, acurrucado en su hombro, con los largos cabellos tapando suavemente su rostro, los labios entre abiertos de los cuales salían suaves suspiros y los latidos parcimónicos rebotaban contra su brazo. Todo había pasado a un segundo plano porque Hyunjin estaba plácidamente dormido sobre él.

Con leves susurros poco a poco Seungmin lo despertó, obteniendo de ello un pequeño bostezo y la tierna imagen del alfa estirándose.

-¿Ya terminó? - preguntó asombrado.

-No, la gente acordó de dejarnos la sala para nosotros.

Hyunjin sonrió ante el sarcasmo del chico.

-Muy considerado, ¿no crees bonito? -le preguntó mientras se acercaba a su rostro.

Seungmin con una sonrisa lo alejó.

Ambos salieron de la sala, no sin antes disculparse por tardar. Dejaron los lentes con los encargados y botaron sus envases antes usados.

Fueron caminando al costado del otro, pero algo era distinto, inconsistemente se tomaron de los meñiques para luego entrelazar sus manos. Sin decir palabra alguna, ambos con una dulce sonrisa.

-Entonces precioso. ¿Ahora qué? - preguntó.

Seungmin paró su andar para empezar a ver alrededor del lugar.

¿A dónde más podrían ir?

-¡Al arcade! -exclamó sonriente.

El alfa sonrió al verlo tan alegre.

-Como quieras, pero déjame decirte que soy el mejor en todos los juegos. No quisiera humillarte bonito, puedo dejarte ganar si deseas. -comentó con aires soberbios.

-Cuida tu ego, Hwang o te haré comer papel.

-¿Papel? - preguntó riendo.

-Es una costumbre de mi papá.

El alfa lo miró con rareza aún riendo para luego ser jalado por Seungmin hacia el lugar.

Ni bien llegaron al lugar, el Omega se hizo notar. Digo, no todos los días ves a un chico tan hermoso como Seungmin entrar a un arcade.

Ambos se acercaron poco a poco a diferentes juegos e ir probando todos, obviamente uno de los dos iba arrasando en todos, ocasionando la mirada de los presentes, obviamente este era Seungmin dejando por los suelos al Alfa.

★ 𝐾𝑖𝑚 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑒 ★ ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora