Sinopsis

36 8 0
                                    

Cuando Astaroth, el primogénito del rey del infierno cae de la gracia de su padre, es condenado a un castigo en la tierra. Pronto el atractivo príncipe arrogante que repudia a los humanos tendrá que convivir muy de cerca a ellos, incluso una humana se convierte en su verdugo durante un tiempo muy difícil que le sucede a su etapa de humano adulto.

Astaroth renace como un humano normal, sin ningún tipo de poder demoniaco e incluso sin sus recuerdos. Él cree que es un niño más, pero todos sus recuerdos son devueltos a él cuando sufre un fatídico accidente junto a sus padres. Desde ese momento Astaroth queda parapléjico, sin poder moverse ni hablar, haciendo nulo el defenderse. Él cree que este es el castigo de su padre, por lo que con agonía solo espera su muerte. Aunque un día una joven enfermera llega para cuidarlo y, ahí es cuando su mundo cambia totalmente, creyendo aún en la bondad que puede existir en el ser humano.

Pero el tiempo lo apremia cuando uno de sus hermanos menores lo visita.
Marduk sube al plano tierra para verificar si Astaroth aún sigue controlado; lo que no sabe este demonio es que al hacer eso Astaroth robará parte de su esencia demoniaca, lo  que lo llevará a ir despertando su poder poco a poco.

Selin, la joven enfermera también tiene una historia muy triste. Así que cuando se entera de lo que es Astaroth, ella decide apoyarlo y ayudarlo a su manera, esto consiste en tratar de cambiar todo ese rencor y sed por venganza, para convertirlo en vivir en paz y con amor junto a ella, olvidándose de su vida pasada.

LIBRO #3 de Relatos Obscuros.
________________________

Historia protegida y registrada.
Prohibido adaptaciones parciales o totales, así como reproducciones en cualquiera de sus partes sin el debido consentimiento del autor.

AstarothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora