-Narra viper-*llegue a un departamento bastante agradable, sentí el ligero sentimiento de arrepentimiento al obedecer al brimstone pero luego me di cuenta que necesitaba un respiro tube mucho que vivir en poco tiempo, acomodé mis pertenencia en el armario de mi cuarto temporal y empecé a buscar una ropa adecuada para la cita, la verdad esque no sabía mucho de estas cosas y llevaba años sin hacer algo como esto, pero no perdía nada en darme esta oportunidad.
-Ya en el lugar acordado-
Viper: -mirando por todos lados- estoy segura que le mande bien la dirección...-mira sus manos sudadas- aish! Tranquila sabine eres una agente que ha hecho cosas terribles y te pone nerviosa una cita?!
-en eso toda la gente se le queda viendo-
Viper: -se pone roja- estaba hablando en voz alta...
Chamber: Viper!! -corre hacia ella saludandola-
Viper: - le corresponde el saludo a lo lejos- Te tardaste un poco
Chamber: perdoname esque los muchachos no me dejaban de decir cosas y de "arreglarme"
Viper: pues..te vez bien... -en voz baja- eres lindo..
Chamber: no tanto como tu -la toma de la mano y la hace dar una vuelta para contemplarla- este vestido te sienta muy bien amada mía
Viper: C-gracias -se sonroja-
*Ambos se miraron por unos segundos hasta que él estiro su brazo para que ella acomodara en suyo, una vez correspondiendo este gesto entraron a él lugar donde cenarian juntos.
-1 hora después-
Viper: - se ríe- enserio eras terrible de niño Chamber
Chamber: -rie- aún lo soy y soy Vincent.
Viper: he?
Chamber: Soy Vincent Fabron, ese es mi nombre real...sabine -jugando con la copa de vino- eres.. La primera a la que se lo digo yo mismo solo el jefe brimstone sabia mi nombre real.. -algo avergonzado-
Viper: vaya...ham..me siento alagada -emocionada en el interior- Bueno entonces presentemonos como dos personas normales -toma la mano de Chamber- Es un gusto Vicent Fabron, Yo soy Sabine Callas
Chamber: -Le besa la mano- El gusto es mio Sabine Callas
*Un paseo después de la comida les sentó de maravilla a ambos protagonistas, todo parecía tan tranquilo, como si ambos fueran personas con aquella vida normal.
Viper: -abriendo la puerta- Bien este es el lugar en el que me quedaré en mis vacaciones
Chamber: -mirando en lugar- Nada mal viper, es un lugar cómodo -mira por el ventanal- y tiene una bella vista jeje
Viper: si... Supongo que si -se sienta en el sofá-
Chamber: -nota su mirada triste- Viper? -se sienta a su lado- que tienes amada mía? -acaricia su mejilla-
Viper: Chamber yo...últimamente no he podido dormir bien...tengo pesadillas constantes conmigo misma...aveces...es tan real.. Que siento que mi otra yo esta aquí conmigo...cuando estuve en la otra dimensión, estuve junto a él cadáver de la otra Sabine...desde ese entonces...he tenido sueños muy extraños con ella...aveces ya me da miedo dormir..
Chamber: -le da un cálido beso en los labios- No permitiré que ya nada te atormente Sabine, se que al principio no confiabas en mi por mi reputación, pero esta vez -le toma las manos y se las coloca en su pecho- dejame demostrarte que yo puedo protegerte y hacerte la mujer más feliz del mundo a pesar de nuestros pasados y de los monstruos que fuimos, te lo pido Viper, dame una oportunidad de ser tu pareja, mi corazón es tuyo....
*Tales palabras, revolvieron por completo el estómago, mente y corazón de la pelinegra... En verdad podria ser feliz? Una oportunidad así...no se dará dos veces. Finalmente...se trago sus miedos respiro profundamente y beso de una manera intensa a su amado.
Viper: -se aleja de sus labios para tomar aire- Si Chamber...acepto que seas mi pareja.
*Una sonrisa en ambos nació y continuaron aquel beso apasionado, comenzaron a acercarse poco a poco... cuando ambos se percataron de lo sucedido, notaron que sus cuerpos pedían a gritos la unión de estos....Aquel hombre la tomó en brazos y la llevó a la habitación colocándola suavemente en las sábanas mientras el se ponía encima de ella mientras la besaba y con sus manos comenzaba a recorrer con gentileza su cuerpo...sus piernas, su cintura, las caderas...su pecho...todo parecía un sueño.
Chamber: Estas segura de esto viper? -la mira- No te obligare a nada si no lo deseas
Viper: -Desabrochandole la camisa- Nunca estuve más segura Chamber
*Con sus manos le deslizó la camisa dejando el pecho al descubierto, sus mejillas se ruborizaron, pues era la primera vez que llegaba a este punto con alguien....pero ella no quería dar marcha atrás...su cuerpo le pedía que no se detuviese...Unos minutos transcurrieron sus cuerpo ya no daban más del deseo mutuo, aquella habitación... Se transformó en un lugar ardiente, llena de respiraciónes agitadas y de gemidos continuos llenos de exitacion y lujuria.
-Mientras en Protocolo valorant-Sage 2: -Caminando en el pasillo- wow es increíble todas las habilidades que poseo, aprendí mucho gracias a mi otra sage
Viper2: -Saliendo del laboratorio de Viper- ah, allí estas
Sage 2: que!!! -sorprendida- T.. Tu...eres...la Sabine de mi mundo?!!
Viper2: ou me sorprende que todavía me recuerdes mi niña -en eso le tapa boca casi ahogandola- Tu vas a ayudarme mi querida niña.. Tu.. Me ayudaras a cumplír el propósito para el cual fui revivida!!!
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
VALORANT ~Mi Amor Secreto~(Viper X Chamber)
Romance-"Viper déjame invitarte a salir, una cena, un baile!, conozco el lugar perfecto!" -"Prefiero beber mi propio veneno Chamber. *Como olvidar aquellas palabras donde nuestra protagonista rechazaba al el hombre que la amaba, lo que chamber no sabia es...