~5 Meses después ~
Killjoy: Debemos detener este desastre pero no es la forma correcta Brimstone!
Omen: Has perdido la cabeza Killjoy! ha perdido la razón! debemos acabar con el brim!
Brim: Ya basta los 2!! -golpea la mesa-
Fade: Debemos entender su dolor, yo cuando perdi a quienes amaba estaba cegada por la ira y la venganza igual que el.
Reyna: Igual que todos -se cruza de brazos-
Yoru: Ahora lo defienden!
Raze: Compartimos su dolor!
Yoru: No solo ha acabado con 2 defensas de Kingdom y de las nuestras, Mucha gente inocente se ve afectada y ha muerto!
Astra: No es como si tu no lo hubieras hecho antes
Yoru: que dijiste! -se levanta molesto-
Astra: acaso crees que te temo?
Skye: Ya escucharon al jefe es suficiente -se truena los dedos mirando a yoru molesta-
Yoru: Hum...-se aleja sentándose lejos-
Sova: -entrando a la sala- Ya tenemos noticias
Brim: a donde se dirige? -mirando el mapa-
Cypher: A la base de Split, Tanto a la nuestra y a la de Kingdom
Sage: Que haras brim?
Brim: -suspira- Omen y Cypher vayan a Split y Arréstenlo lo quiero vivo! esta claro omen?
Omen: aish...-se va-
Brim: Como me hace falta mi segunda al mando...
Sage: con ella aquí no habría pasado esto -apenada mira a omen marcharse- tengo un mal presentimiento...
~Narra Viper~
*Sabine Sabine....si ese era mi nombre! pero...por que no me siento bien en mi interior?...bueno quizas es por que solo recuerdo mi nombre...lo demas esta todo el blanco...almenos estoy en un lugar muy agradable con una familia muy buena.
Regina: Mira! esta es para ti -le coloca una corona de flores en la cabeza de la pelinegra- eres muy hermosa
Viper: hum -le sonrie- tu también eres muy linda niña recuerda que debemos ir al mercado a por los remedios de tu hermano
Regina: Lo se...-apenada- mi hermano se recuperara?
Viper: Claro que si Alec estara bien -en eso- A...Alex....-en eso un pequeño llanto de su bebe vino a su cabeza asustándose un poco- no...no...
Regina: Otra vez un recuerdo? -se acerca a ella- Otra vez mencionaste ese nombre Alex, en tus sueños ,mencionas a un Tal Alexander y Vincent, quizás ellos son tus parientes.
Viper: No....No creo...me da mucho dolor ese llanto que viene a mi mente..
*Quedo todo el silencio por unos segundos, hasta que llego la Hora de dirigirse al mercado de Split. Al llegar se pasearon en busca de lo encargado pero....ellos no sabían que se tenían tan cerca el uno al otro.... su corazones saltaron por un momento mirando hacia todos lados pero ninguno logro verse...
Chamber: que es esta sensación...-mira a un edificio y distingue a Cypher y a Omen y se Teletransporta hacia allá- Que hacen aquí!?
Cypher: Chamber debes ser arrestado por traición y asesinato de inocentes.
Chamber: asesinato de inocentes? ja...por favor dime quien es inocente en este mundo de porquería he? -mirando con odio- Kingdom no tuvo piedad para matar a mi Familia y ustedes no hicieron nada!! todos son culpables...
Cypher: Chamber entiendo que estés enojado pero destruir una ciudad o a civiles de kingdom no calmara tu dolor
Chamber: Deestruire el mundo entero si hace falta -saca su arma apuntándolos-
Omen: bien si eso es lo que elijes..
Cypher: Omen no!
*Ambos comenzaron a luchar dispuestos a matarse, parecía que ninguno esta dispuesto a detenerse. pero eso comenzó a afectar a la ciudad, explosiones debido a los disparos y fuerza de los radiantes, la gente comenzó a correr y a entrar en pánico.
Viper: Regina escúchame -le entrega los remedios- vete a casa con tu madre -la cubre de una explosión- debes irte ya!
Regina: pero sabine que hay de ti? -llorando asustada-
Viper: Recuerdas ese poder extraño de mis manos? quizas eso ayude a detener a estos tipos -le seca las lagrimas- salvare tu ciudad, ahora vete -en eso la niña corre hacia afuera de la ciudad-
~Con ellos~
Cypher: Ya basta! miren lo que estan causando! Chicos!!
Omen: Prepárate a morir Chamber no me dejaste mas opción -sacando la vandal-
Chamber: no me dejare tan facil fantasmita -saca la phantom-
~En eso~
Viper: Hey!! que creen que hacen idiotas!! no ven que están destruyendo una ciudad inocente!!
Chamber: -soltando el arma impactado-
Omen: .....
Cypher: Dime que no es cierto....
Chamber: Sabine.....-cae al suelo mirándola a punto de llorar-
Viper: Y dime...como es que sabes mi nombre!!
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
VALORANT ~Mi Amor Secreto~(Viper X Chamber)
Romance-"Viper déjame invitarte a salir, una cena, un baile!, conozco el lugar perfecto!" -"Prefiero beber mi propio veneno Chamber. *Como olvidar aquellas palabras donde nuestra protagonista rechazaba al el hombre que la amaba, lo que chamber no sabia es...