2tem Cap6

314 23 7
                                    

-narra Chamber-

*El miedo....que es el miedo para mi?....claro...deje de sentirlo desde que era niño...jamas me importo nada...excepto yo mismo y lo que me ayudaba para mi propia conveniencia. Pero cuando vi esos ojos...esa mirada....dios....esa mirada encendió algo que creí muerto hace tantos años ....vi su dolor...su irá...su desconfianza en todo....pero dentro se hallaba algo hermoso...yo lo sabía, no importa cuanto negara que no era así...no importaba el trato que me diera ya fuera bueno o malo, esa mujer...esa bestia magnífica llena de poder e inteligencia, me tiene en su poder....no se como..no se cuando sucedió pero por fin....por fin hallé algo que me importará mas que nada en esta vida.... yo nací para ella...moriré por ella....viviré por ella!!! Oh sabine...si tan solo supieras...que llevo años buscándote....desde aquella vez que éramos niños...tu me olvidaste... Pero yo jamas olvide a la mujer que encendió este corazón por primera y única vez... Solo tu.. Y solo tu.. Tienes poder sobre mi.


................Hace muchos años atrás...........

??: Sabine ellos son los Fabron y su hijo Vincent, por favor se respetuosa, su hijo no es muy agradable, vienen desde Francia a negociar con tus padres

Sabine: Hola es un placer Vincent soy Sabine Callas, hijas de los prestigiosos Callas

Vincent: Hum... -la mira- eres bonita pero de seguro es todo lo que tienes.

Sabine: disculpa? Acaso tu eres señor perfecto?

Vincent: Claro que lo soy -lo dice con orgullo-

Sabine: si como no señor presumido y egocéntrico -se ríe y lo empuja haciendolo caer al suelo-

Vincent: auuu -se levanta molesto- por que lo hiciste niña tonta!

Sabine: -lo agarra fuerte de su camisa mirando fría y seriamente- Vuelve a decirme tonta y te juro que me encargaré de buscarte por todos lados para destriparte entero y con tu órganos experimentare con mis químicos -lo suelta-

Vincent: estas demente....-la ve irse a su casa- Me encanta.....

.....................1 semana después......................

??: Algo salio mal!! Debemos evacuar la mansión!! -escapando del fuego-

...~Mi hija donde esta mi hija!! Sabine!!!!

Sabine: -ayudando a Vincent- Rápido amigo...tu puedes...-comienza a toser por el humo-

Vincent: Sabine....-algo inconsciente logra caminar junto a ella para salir-

*ambos niños calleron al césped casi desmayados por aquel humo tóxico de la radianita que recién comenzaba a investigarse... Ese día un experimento había fallado....los niños se miraron a los ojos tirados en el suelo y él tomó su mano fuertemente...pues ella no lo abandono y salvo su vida.

Vincent: Sabine....gracias por salvarme....

Sabine: -sonríe leve- tu no eres de agradecer a nadie....

Vincent: lo sé....pero tu eres diferente....tu haces que mi corazón lata de verdad....enciendes chispas en mi....

Sabine: jeje... Estas loco...solo somos niños...el amor es para grandes....eres todo un patético....pero te quiero vincent...eres el primer amigo que tengo....ojala poder crecer juntos....-en eso se desmaya-

Vincent: no te duermas sabine...yo también te quiero....prometo ser el mejor hombre para ti.... no.... No Te fallare.....-se desmaya también-

-Narra Chamber-

*teníamos solo 9 años en ese entonces....en aquel momento después del incidente, me habían informado que ella padeció una pequeña amnesia de todo lo ocurrido, por lo tanto no recordaba nada, me prohibieron verla a toda costa....fue entonces cuando regrese a Francia y no volví a saber de ella ....mi corazón se volvió frío una vez mas...pasaron los años, me aliste en el ejército....era el mejor disparando, fue entonces cuando mi poder radiante apareció y comencé a usarlo a mi favor y solo para fines de que me convenieran a mi mismo, durante mucho tiempo traté de localizarla pero parecía que el mundo la despareció...todo rastro de ella ya no estaba...y a pesar de todo no tube suerte en el amor, pues sabía que alguien ocupaba ese lugar, solo una mujer lleno ese frío, pero que te puedo decir...jamás hable de este amor....pues solo dirían que es un amor de niños o un solo capricho.... Y....fue entonces cuando la volví a encontrar.. Si...ese calor... Ese emoción.. Esa chispa!...oh mi amada viper...mi gran amor secreto....al fin... Al fin te encontré...y ya no volveré a perderte.


CONTINUARÁ.....

VALORANT ~Mi Amor Secreto~(Viper X Chamber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora