Desde aquella pesadilla por algún motivo que desconocía, había logrado quedarse en el castillo, aun así, Samantha solía hacerle compañía mientras vege mantenía en la zona de abajo, en su jardín privado.
Habían pasado tal vez unos tres o cuatro días desde aquello y por mas que su perseverancia le obligara a descubrir por que ese reflejo, por que esa pesadilla, por que esa duda hacia el... Suspiro, Samantha le miro y con una sonrisa se levanto - vamos al pueblo, no conozco este lugar y al parecer Vegetta es sumamente aburrido.
- Solo esta abrumado - Samantha hizo una mueca y lo agarro de la mano para arrastrarlo hacia afuera - Sam...
- Por favor ruru, prometo que no me voy a separar de ti - Intento poner ojitos de cachorro pero el sonido del timbre interrumpió a ambos, casi por instinto, el hibrido fue el que se levanto y abrió la puerta, casi instantáneamente su ceño se frunció.
La chica se acerco curiosa a la puerta, notando ahí, uno de los héroes de aquel lugar que no conocía aun... Pero para ella no cambiaba en lo absoluto. - Rubius, es un milagro verte en este castillo.
- Lolito - algo enfurullado contesto - ¿Qué haces aquí?
Al hablar se dio cuenta de la presencia de la chica, lo cual no lo detuvo... No mucho, mas bien se dedico a mirar lo que podía desde donde estaba, logrando generar una sonrisa con algo de malicia y curiosidad - solo vengo a ver a vegetta, pero veo que tienes cosas mas interesantes aquí.
- Me llamo Samantha, mucho gusto, yo soy la cosa interesante - se adelanto un poco, ignorando por completo el aura casi asesina que había adoptado su amigo. El pelirrojo la tomo de la mano y beso suavemente el dorso de esta, sonrojándola.
- Lolito, para servirle mi reina.
Antes de que pudiera hablar, rub la dejo detrás de el, siendo un poco exagerado con su reacción - Vegetta esta en su jardín, será mejor que no lo molestes.
- Yo no molesto a nadie, tu por otra parte...
La azabache al ver esto no resistió mas y tomo la mano de ambos, salió hasta donde sabia estaba el ascensor y miro a ambos - Rub y yo iremos al pueblo, ya sabes donde esta veg.
Lolito sonrió triunfante y bajo mientras que rub rodaba los ojos - Sam, no es tu intención pero es importante que sepas, a lolito le gusta vegetta.
- Pero a vege no, además ustedes dos no son nada como para que te pongas celosito, osito. - se acerco y sonrió dulcemente - deberías confiar mas en el.
- Es complicado... Pero lo intentaré, vamos al pueblo. - La de ojos violáceos sonrió y bajo primero, luego la siguió rub, deteniendo justo en la puerta que iba hacia el jardín bajo el castillo, restando importancia y siguiendo hasta la parte baja, debería divertirse un poco.
El recolectar hiervas y disfrutar un poco con sus animales le calmaba, agradecía la presencia del oso pero... A veces la soledad curaba mucho mejor las heridas, por un momento pensó que todo seria igual pero ahora que su mente se encontraba tranquila sabia, que, en algún momento todo iba a mejorar y podria estar con una buena persona.
Desde flores hasta hiervas para pociones, desde semillas hasta hojas ya secas... Ese jardín lo tranquilizaba y le gustaba estar ahí, era un pequeño pedazo de su universo, era un pequeño pedacito de lo que mas había amado... Se levanto del suelo con mejor animo, dispuesto a salir de aquel lugar aunque primero se aseguro que todos sus animales estuvieran bien.
Estaba en ellos cuando la puerta se abrió, girando por completo para mirar detrás de el su ceño se frunció un poco pero luego lo relajo - Lolito, compañero ¿Qué haces aquí?
- Vegettita, Willy me conto que sucedió y vine a hacerte compañía - Vege sonrió y volvió a sentarse cerca de su lago, lolito le siguió. - Vege... ¿Qué hace rubius aquí?
- Me esta cuidando - Suspiro, mirando hacia otra parte y tratando de formular un tema para dejar de lado ese en especifico, encontrando uno que le llamaba bastante la atención - Lolo, ¿sabes donde esta el palacio oscuro?
El pelirrojo asintio y saco su comunicador, marcando unas coordenadas - lo encontré hace poco en una de mis expediciones ¿Por qué la pregunta?
- Necesito algo de ese lugar - se tiro con cuidado hacia atrás, recostándose y mirando al techo, lolito le imito, realmente no necesitaban hablar, eran muy buenos amigos... Aunque como había dicho rub, lolito gustaba de vege, desde hacia unos meses estando ebrios lo confeso, desde ahí la una tensión entre ambos había crecido hasta casi palparse... Comenzando una carrera silenciosa por quien se quedaba con vege sin que este se diera cuenta, obviamente.
Algunos se habían dado cuenta, otros no les interesaba y muchos otros estaban metidos en sus rollos, aunque si se dieran cuentas de seguro tomarían un bando y comenzarían una apuesta. Como estaba esperando el pelirrojo, estuvieron asi un muy buen rato hasta que vege se levanto mas animado.
Ambos dieron una ultima vuelta al rededor antes de salir del lugar, saliendo hacia el pasillo de roca ya que el ascensor se había roto, al estar los dos afuera, lolito tomo aire y se dio la vuelta, quedando al frente del azabache y mirándolo con completa seguridad - Vegetta, tenemos que hablar de algo, algo que ya no me puedo guardar mas...
- ¿no puede ser otro día? quiero subir a preparar algunas cosas - El contrario negó y lo tomo de las manos en un movimiento rápido y sorpresivo, poniendo en alerta al brujo.
- No, tiene que ser ahora... Veg... Yo te amo, me gustas, todo de ti... No puedo salir a mis expediciones sin pensar en llevarte conmigo o traerte algo digno de ti, yo... Yo quiero que tu seas mío y yo ser tuyo... - Vege intento alejarse, desde las primeras frases no le agradaba hacia donde iba el tema... Aunque el otro fue mas rápido, haciéndolo tropezar y perder el equilibrio...
y cuando menos se lo esperaba, sintió una presión sobre sus labios... Lolito lo estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
彡❤[𝒟𝐼𝑀𝐸𝒩𝒮𝐼𝒪𝒩𝐸𝒮]❤ミ
FanfictionCruzar los portales no era difícil, su trabajo era bastante sencillo, el era feliz con su trabajo, con su casa y con sus deberes como héroe... ¿Qué pasaría si alguien mas atravesara aquel portal aquel día? ¿Qué sucedería si su pareja se diera cuenta...