O si...?cap2

797 55 71
                                    

Volviendo con Nazi..
Este ya había caminado bastante y ya casi llegaba a su hermosa ciudad de Alemania,Weimar,donde allí se encontraba su cancillería pero para su mala suerte ya anochesio.Así que tubo que quedarse a dormir en un árbol no muy lejos de su casilleria pero ya no tenía fuerzas para seguir,estaba agotado de caminar tanto y alavés terriblemente adolorido por la pelea que tubo ayer y aceptar que ganó el maldito del comunista,para el se le callo todo su orgullo ala mierda...pero bueno su plan era sencillo,llegar a su cancillería,curarse,dormir por lo menos una semana completa y lego matar a URSS,Facil verdad? Que podría pasar.

Con Alemania
Bueno el estaba aturdido y estresado por saber que ya tendría que ser el heredero del Imperio Aleman,literalmente se le cayeron todos sus sueños,osea si quería ser el siguiente Reich,pero por ahora porsupeto que no quería..quería seguir con su vida "normal" de adolescente y para empeorar todo se sentía totalmente deprimido por la muerte de su padre aunque el era..como decirlo.. demasiado loco,psicópata,desquiciado,sanguinario, orgulloso,arrogante,judiofofico...el lo quería era su padre...y en los últimos días,el no pudo estar con el ya que su padre estaba demasiado ocupado por la guerra...y..al enterarse que murió lo destrozo completamente...y ahora tener que estar sumamente estresado por el cuidar de sus tierra...bueno no lo estaba pasando muy bien.

--------
Con URSS
--------

Bueno el estaba sumamente enojado por tenerle que dar esa suma de dinero a ONU para restablecer Alemania,mientras sus dos amigos Rumania y China estaban ayudándolo a entrar en razón y pagarle a ONU.

Rumania-
- vamos URSS solo da el maldito dinero y ya esta,no volverás a saber nada de él.

A decir verdad Rumania tenia razón solo tenia que pagarle y ya,no volvería a saber o involucrarse en la familia Alemana,aunque su orgullo no lo dejaba aunque en este caso se tenía que tratar su maldito orgullo para ya estar tranquilo y ya no saber nada de ese maldito hijo de...

URSS
-saben que...voy a pagar ese estúpido dinero,así ya no estaré para nada involucrado en esa maldita familia Alemana de mierda
Y de todas formas ya mate a a Nazi.

Rumania-
-Exactamente!porfin reaccionas,además tienes razón ya mataste a Nazi,nimodo que revivirá

China-
-Exactamente el Nazista ya se fue para siempre,o nimodo que como Rumania dijo,como si fuera a revivir el maldito Nazi,
Y si te fueran a encerrar en una habitación con en el Nazi y que lo tengas que aguantar JAJAJA- Decía el Chino y lo último con una voz sarcástica hasta que se río a carcajadas.

Rumania-
-O imagínate que en ese lugar se terminen enamorando!JAJAJJAJA

URSS-
-Aveces me sorprenden sus idioteces- Decía el de hushanka para luego reírse junto a ellos.

PERO BUENO ESO NO PODRÍA PASAR O SI?....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente..
Los rayos de sol obligaron al Nazi a abrir los ojos con pereza haciéndolo despertar con fastidio y molestia.

Nazi-
-Agh...-Decía el Alemán mientras se levantaba con la esplada adolorida y maldiciendo en Alemán para así despertarse completamente y seguir con su camino,lo bueno es que ya no le faltaba mucho.

Mientras en la cansillería de Nazi se encontraba al Alemán alistandose para ir a la junta privada que tenía con ONU para hablar de lo que se haría y que métodos se harían con sus tierras y de que URSS va a tener obligatoriamente far una suma grande de dinero para las tierras Alemanas,pero lo más importante..
tener que organizar para que Alemania fuera a un campamento para countrys donde les enseñan a como ser un país independiente y aprender a cuidar sus tierras,eso lo estresaba y abrumaba alavés,el no quería ir ahí! quería seguir con su vida pero eso ya no hiba ser posible..
-como desearía que estuvieras aquí vater...-murmurro.

Soldado-
-señor ya esta el carruaje esperándolo!-dijo un soldado tocando la puerta.

Alemania-
-si ya voy...-Dijo con un tono deprimido para luego salir de su habitación para dirigirse al carruaje.

En esto Nazi ya estaba llegando a la cansillera pero en eso Almenia ya se fue,unos minutos después ya porfin había llegado agotado y sin ninguna gota de paciencia.

Nazi-
-Nutzlos gut für michts! öffne die verdad verdannte tür für mich!-inútiles buenos para nada! Abranme la puta puerta!- Decia el Alemán gritándole a los guardias que se encontraban en las rejas de su cansillera.
Los soldados al verlo habrieron los ojos como plato,acaso estaban alucinado!? Pensaban pero al ver que no desaparecería y los seguía gritando de que le habitarán la puta puerta,se miraron todos para así avanzar con algo de temor y verlo mejor para comprobar que no estaban alucinando.

Nazi-
- welche idioten sehen nich,nagst durante mich o der was!?- que me ven idiotas,les gusto o que!?

Guardia-
- Nazi....?

Nazi-
- das Gleich-el mismísimo.

Guardia-
- wie lebst du noch?-como usted sigue vivo..?

Nazi-
- es ist dir egal öffne nir die verdannte tür,wenn dues nicht willst,besser wenn ich dich enthaupte-eso a ti no te debe de importar,ábreme la puta puerta si no quieres que te decapite.-
Los guardias al oír eso le abrieron al puerta rápidamente, sin duda era Nazi...

Fin del cap

Hola! Perdón por no actualizar el lunes esque últimamente e estado ocupada por la sec.

Misterio EncerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora