Vater cap3

678 54 12
                                    

Luego de que ya lo dejaran pasar se fue directamente a su habitación subiendo las escaleras largas mientras pasaba su mano por el agarre de esta para porfin llegar arriba para pasar por el pasillo que tenía muchos cuadros enormes. algunas de Imperio,Prusia,Second Reich y algunas de él pero se quedó específicamente observando la de Second con atención y con resentimiento.

Nazi-
-vater prometo que mataré a ese estúpido soviético de mierda Y traeré todo el orgullo al trono Alemán-Dijo para luego ir ya directamente a su habitación dispuesto a bañarse en su tina para luego dormir mínimo una semana completa.
Llego a su baño para despujar toda su ropa así quedando desnudo,para ser sinceros el tenía un cuerpo bastante femenino para ser hombre,tenía una cintura remarcada y con ella unas grandes y anchas caderas.
Pero bueno después de pensar eso decidió ya meterse a su tina para ya bañarse,pues estaba bastante sucio.

Demientras de que pasba eso
Alemania ya había llegado a las oficinas de ONU deecho ya casi terminaban.

ONU-
- El próximo lunes te quedas afuera de mi oficina para llevarte al camión o avión,para que ya vallas al campamento,ok?

Alemania-
-si...esta bien..-Dijo el Alemán con uno tono de voz desanimado.

ONU-
-Okey con esto ya terminamos la junta,te puedes retirar

Al escuchar eso el Alemán se levantó de su asiento para ya salir de la oficina,saliendo del edificio se fue directamente a su carro.para ya irse a la cansillería.
Cuando ya llego,llego bastante cansado y agotado lo único que quería era ya dormir así que cuando entro se fue directamente a su habitación,los soldados le querían decir que Nazi había llegado pero el los mando a callar.

Al día siguiente

Ya era domingo y Alemania quería dormir todo el día para evitar pensar en el campamento,ya tenia las maletas listas y todo ordenado así que no había problema
Pero sus planes fueron tirados a la basura,alguien abrió la puerta fuertemente haciéndolo despertar de golpe para así contemplar la sobre de quien parecía ser su padre.
                                Acaso estaba alucinando...?

Nazi-
- Aufwachen!-Despiertate!- Dijo el Alemán para después abalanzarse a la cama para luego sentarse en esta- Du überlebst keinen kveg,unna ganzen tag zu schlafen!-No sobreviví a una guerra para que tu estés dormido todo el día!

Alemania-
-Vater!?-Dijo con un tono sorprendido para luego tallarse los ojos para ver si no estaba alucinando y al ver que definitivamente no lo estaba se abalanzó contra este y abrazarlo y con ganas de querer llorar.-Vater...pensé que estabas muerto!- Ahora ya estaba llorando de felicidad.

Nazi-
- Claro que no...acaso creíste que el maldito del soviético me había matado? Claro que no!-Decía esto mientras correspondía el abrazo.
Alemania río ante el comentario de su padre.

Alemania-
-Vater... tengo que decir algo- Esto llamo la atención de su padre- Bueno esque mañana después de la junta de ONU el me llevara a un campamento de countrys donde aprenderé a cuidar mis tierras...y...es en otro país...-Nazi al escuchar eso se sorprendió pero luego se calmo porque el estando vivió podría hacer que ONU no lo llevara ahí,pues porque el todavía siguiendo vivo hay quien cuide de las tierras Alemanas.

Nazi-
- Ya no ye preocupes..yo sigo vivo y fresco como una lechuga,el lunes vamos con ONU,para que así puedas seguir con tus estudios- Decía el Nazista a su hijo mientras le acariciaba la mejilla a este.

Alemania-
-Te quiero vater, nunca me dejes!-Decía siguiéndolo abrazándolo,después ellos pasaron el día como hace meses querían hacerlo,sin preocupaciones ni nada,porfin podrían pasar tiempo de padre e hijo
El día se fue muy rápido para ellos así que cada uno se fue a su habitación a dormir.

Fin del cap

Misterio EncerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora