Lo que quedaba de esa semana fue mayormente tranquilo,nada en especial casi.
Ni URSS ni Nazi les contaron a sus amigos lo que ocurrió esa noche en el Bar/antro,no lo creían necesario además que fue bastante raro y igual ambos estaban bastante borrachos así que cada uno en su cabeza decidió abandonar el tema.Ya llegando el lunes presente
Acá se le hizo más fácil a Alemania despertar a su padre ya que en casi rodos los días pasados se a tenido que levantar temprano para hacer cosas o ir a juntas;
Así que nada más loa dos se despertaron a la hora perfecta para que luego fueran a bañarse/cambiarse y ya luego los dos bajar con calma.
Bueno esto no fue ahora para la familia rusa,como URSS los últimos días se a desvelado allá con sus amigos o haciendo papeleo antes de que ONU le de Más papelo;
Se despertó frustrado y por décima vez apagar su alarma con el puño, aunque esta vez asomo la vista para ver que hora eran,y si,se sobresalto al ver que eran las 7:08am le quedaban como 52 minutos para despertar a sus hijos,bañarse,que sus hijos se bañen,desayunar y ir a la junta.
Pero como papá luchon eso no lo iva a detener,así que fue a tocar la habitación de cada uno de sus quince hijos para que se despertarán.
Ya luego de todo casi no alcanzan a desayunar así que todos los hijos desayuanaron el en autoYa ambas familias llegaron llegaron casi al mismo tiempo,porque si URSS fue el que se despertó más tarde?,fácil,Nazi se quedó jugando con Blondi y hacerle mimos así que se le hizo tarde.
Así haciendo que ambas familias lleguen un poco mucho tarde,cuando bajaron rápido cada uno perteneciente al auto de cada uno ambos se vieron,se sentía extraño,como si hubieran tenido un tipo de conexión el uno al otro,aunque si fue así lo rompieron rápido porque no tenían tiempo para ver a su futuro jugete de gritos.Ya ambos bajaron de sus autos los cerraron con llave para luego ya ir a la puerta de entrada del Gran edificio de ONU ambos corrieron rápido hacia el elevador para que ver quien lo ganaba,así trallendo a sus hijos como si fueran papalotes ya cuando llegaron casi al mismo tiempo empezaron a pelearse por el elevador,pareciendo niños chiquitos peleando por un dulce.
A esto los hijos del soviético decidieron ignorarlos y nada más entrar al ascensor,y invitar a Alemania a entrar,tal vez sus padres se caían mal,pero ellos no.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Encerrado
FanfictionReich tiene un pasado sin descubrir en su totalidad,y realmente no es que le interese,más por la zares del destino va a tener que averiguarlo y con la persona que menos desea. Tantas cosas afuera y un misterio adentro. Tantas cosas sin resolver afu...