~ENCERRADOS~ C15 1/?

578 35 18
                                    

En las oficinas dondé se hace la paz mundial se encontraba nuestro querido ONU,después de la llamada con CIA,sabía perfectamente quiénes podrían ser los causantes de tales actos.
Pero ahorita debía actuar rápido antes de que esa iniciativa de guerra no sea llevada a algo mucho más grave eh desastroficó.
~~~~~~~~~~~~
ONU-
-FBI!!!

FBI-*llegando corriendo*
-Mande!? Ocurrie algo!?

ONU
-Que si ocurre algo!? OHH pues que bueno que preguntas,POR QUE SI,Ocurrió algo,Ve rápido y dales un aviso al consejo secretario general,diles a todos,mayormente a los más importantes,que tendremos una junta inesperada ahora mismo,pero que esto es grave!..

ONU sabía perfectamente lo que podría pasar si se desataba otra guerra,sabia de lo que eran capaces aquellos dos por solo acabarse,la primera y la segunda guerra mundial fueron Terribles momentos tanto para sus ciudadanos y para todo el mundo.
En especial la segunda guerra mundial,las masacres,torturas,y experimentos que se hacían en los campos de concentración..Eso le daba lo suficiente como para asegurar y confirmar que Nazi no tenía compasión ni piedad con Nadie,y mucho menos URSS.

FBI-
-ONU..no podemos hacer eso,todos tienen cosas sumamente importantes,lo..-

ONU-
-ESTO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE ESO!!

FBI-
-Calma,calma,..que sucede?

ONU-
-...Pues!..tal vez allá otra guerra!..y... Va ser por mi culpa!...Eh estado Demasiado acupado con muchas cosas-ONU decidió dejar salir todo y contarle lo que estaba pasando,le tenía bastante confianza,es su pareja.A esto el empezaban a derramar alguna que otra lagrima gruesa-Todo esto va a ser por..mi culpa

FBI-
-No! No!..esto no es tu culpa si? Todos los países son un desastre irremediable,Se que tu estas dando lo mejor..okey...?-Azrcandoze a este para propinarle un abrazo*

ONU-
-...*lo abraza*podemos hacer la junta mañana??..

FBI-
-Mañana sin falta..-*abrazándose de ONU*

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________
________________________________
...Volviendo dondé se encontraban nuestros protagonistas...

Todo era un caus desastroficó por tal lugar dondé se encontraban.
Un gran bosque de un tamaño covencedor,lleno de árboles delgados bastantes grandes,el cual era dividido por una carretera dondé anteriormente pasó el camión de CIA para a su otro lado estar otro bosque idéntico a este.
Ahí se encontraban todos haciendo un caus,
Bombas y balas por todos lados,trincheras y personas muertas era lo que reinaba en tal lugar, cual por su enfrente se encontraba todo destruido.

Misterio EncerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora