C17 Planes en mente

397 35 16
                                    

Nazi voltio la foto,aunque grata fue su sorpresa al solo ver la mitad de una a foto,raro fue el que sintió una vibra extraña provenir de esta no sabia el por qué,más sin embargo sintió la nesecidad de guardarla en un bolsillo de su pantalón.
Agarro un poco el vote de comida la cual estaba un poco pesada para él lo cual el contrario noto con rapidez,con fuerza tomo sin permiso el bote que pareciera más que se lu hubiera arrebatado,lo cual no tenia para nada contento a Nazi el cual hizo una mueca. Salieron de ese lugar,Nazi casi apresurado el paso por la molesta acción que hizo el contrario,así haciendo que URSS fuera el último en estar ahí,cerró la puerta y se apresuró al paso del contrario.

Comieron el contenido de ese vote,no sabia para nada bien pero era lo que había,Nazi comentó que sabía a la comida que le daban cuando estaba en el ejército.
Luego de eso los dos decidieron separarse,los dos ya no se aguantaban para ser honestos,lo único que hasta ahorita tenían en común era que los dos optaron por investigar la cabaña,tenía una vibra bastante extraña y a la vez era un lugar tan...

Nazi noto cuando subió a un lugar que había una cosa que resaltaba con el resto, fue una habitación...lucía extraña,y era la que más resaltaba en ese pequeño lugar..habían algunas telarañas en las esquinas aunque vio una manta con un gran bulto debajo de esta..se acerco a esta y importandole muy poco las telarañas que igual estaban en esta la alzo a lo que percato que habían muchos,demasiados cuadros,retratos...,pudo notar que estos estaban quemados y algunos cortados noto extraño aunque lo que más le llamaba la atención era la habitación así que cambió la mirada a esta y se dispuso a ir,sentía una vibra extraña cada vez que se acercaba a esta..sentía como una...conexión.

Puso su mano en la perilla de la puerta,la intento girar,pero al girar poco a poco...se sorprendió y a la ves se enojo ya que esta no se abría,se percato que necesitaba una llave para poder abrirla,bajo la mano lentamente sin dejar de mirar la puerta,luego escucho rechinar las escaleras rápidamente voltio la mirada a estas y era el ruso.

URSS—
que haces?—Pregunto con fastidio y cansancio

Nazi—
A ti que mierda te importa—Respondió con arrogancia inmediatamente,todavía con la mirada en la perilla

URSS
—Mira, te tendrás que acostumbrar a mi presencia si o si,ya que ninguno sabe cuando carajos vamos a salir de esta pocilga,tenemos que ser un,equipo Okey—Hizo una pausa en lo último,que aunque le fatigara decirlo tenían que hacerlo

Nazi—
oye...que paso con tu radio??—Dejo caer su mano de la perilla y lo voltio a ver

URSS—
—Él solo se limito a soltar aire y poner una mano en su cabeza—se soltó de mi cinto cuando caímos

Nazi soltó aire deprimido, el contrario cuando vio la acción de este se acerco lentamente a él  y puso su mano en su hombro y la otra en el hombro del otro y con firmeza le dijo.

URSS—
No te preocupes,seguramente tus aliados y los míos ya están buscando una forma o estrategia eficiente para sacarnos de aquí.

URSS——No te preocupes,seguramente tus aliados y los míos ya están buscando una forma o estrategia eficiente para sacarnos de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rumania
—Pero no me grites!—Dijo la rumana entre lágrimas

Albania
—Esque como carajos se puede tanta idiotez en una sola persona!!?

Bulgaria—
Albania deberías calmarte—Levantándose para ir detrás de este y tomarle el hombro

Albania—
Como mierda me piden que me calme si todo esta echo una mierda!?

I.Fanscista—
—Como que dio hambre no?

I.Japónes—
Que...—*voltiandolo a ver con desagrado*

China
—!!!—Alzando un brazo y con una sonrisa postrada en la caraA no...bajando su mano

Bulgaria
—Que paso China?

China
—Esque...Bueno todo lo que esta ocurriendo me esta ablumando demasiado,y se me vino algo a la mente..pero no creo que sea...

Rumania
—Todo lo que sea es bueno!! Pero quitenme a este maldito loco de encima por favor!!!

Bulgaria
—...—rueda los ojos—¿Qué es lo que se ocurrió China?

China—
Esque un antepasado mio..Dinastia king cleo que tiene un mapa de esa cabaña,si no mal recueldo es esa...cleo que de chico jugaba  y la veía de lejos cuando mi...mmh...tenía..que venil

Albania—
Tú padre tenía un mapa de esa cabaña?

China
—si.—Respondió cortante y firme desviando la mirada hacia otro lado.

Rumania
—Bueno entonces que esperamos!—sacándose del agarre de Albania nerviosamente

Todos se levantaron de donde estaban,con pesades y una guerra sin acabar en la cabeza,una rivalidad que debían de ignorar por sus jefes, había demasiadas cosas en la mente todos, menos de Italia Fascista que quería olvidar sus problemas con comida.


Fin del cap.
-----
Tarde(como siempre) y cap. corto...
pero peor es nada🕴

Misterio EncerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora