3. Mamma mia

1.8K 178 112
                                    

Pasado. "Solo me miras y puedo oír las campanas, una mirada y me olvido hasta de mi nombre, mamma mia, aquí voy otra vez ¿Cómo puedo resistirme a ti? ..."

Este amor era demasiado rápido para sentirse mal, todo entre Derek y Stiles fue demasiado rápido para sentirse que estaban equivocados.

No lo están, claro que no.

Había momentos en los que Stiles no entendía que era lo que sucedía, pero tampoco o se estaba quejando, una persona tan hermosa como Derek mirándolo como si encendiera el sol cada día, como si fuera el causante de que las estrellas iluminaran sus noches. En tan poco tiempo, con tanta atención simplemente llego sentir que estaban destinados a estar juntos, a ser felices.

¿Derek sentiría lo mismo? Tanto amor, tanto deseo que hace que tu corazón se pierda en cuanto escuchas su voz. Tiene una edad corta, sí, pero siente tanto amor en su ser como nunca había sentido en toda su vida y si Derek se lo pidiera recibiría una bala por él, demonios, ni siquiera tendría que pedirlo ¡Saltaría para recibirla si es necesario! ¿Esos ojos de ángel harían lo mismo por él?

Consiguieron pequeñas cositas para que aquel lugar horrible se convirtiera en un hogar para ambos, no tenían que hacer casi nada, Stiles consiguió pequeños trabajos y Derek tenía dinero por montones, Stiles pregunto de donde venía tanto dinero, aunque sabía que lo tenía, era obvio y las pláticas sobre familias pocos comprensivas, sobre racismo, sobre futuros ya planeados desde que naces llegaron y los llevaron a un beso.

Si Stiles pudiera decir que su romance fue algo diría que fue rojo, se sintió como el rojo vivo y fuerte, se sentía como no haber sabido respirar toda su vida hasta que Derek apareció, no pensaba que eso pudiera ser posible, es solo un hombre perfectamente común y molesto besando su mano mientras ambos caminan hacia la cama para escuchar la pequeña radio que Derek compro.

Se recostó sobre la cama con sus piernas enrolladas con las de Derek, por un momento podía preguntarse si sería bueno simplemente... hacerlo, dejar que las cosas pasen, sentirlo.

Derek siempre fue precioso, con sus hermosos ojos llenos de amor, de cansancio, de felicidad, esas cejas que solo se relajaban cuando lo miraba a él. Derek era todo perfección desde la piel morena hasta los labios carmesí.

–Creo que te amo –Dijo Stiles con un susurro. –No sé si siquiera sabría cómo se siente ser amado y no importa si no puedes decir lo mismo, es poco tiempo para ello, pero lo hago, te amo.

Derek acerco a Stiles hacia su pecho y beso su frente con lentitud. –Te amo más de lo que he amado a cualquiera, Stiles, amo cada parte de ti, de tu alma, de tu cuerpo...

–¿Seguro? –Le interrumpió sentándose sobre la pequeña cama, Derek le miro con confusión asintiendo lentamente. –Aun si tengo... ya sabes ¿Eso abajo?

–Me encanta cada parte de tu cuerpo.

–Ni siquiera lo has visto, no hemos hecho nada ¿Cómo sabrías? ¿Cómo sé que no vas a correr lejos cuando te des cuenta de que no soy lo que quieres?

Derek se sentó junto a él tomando sus manos y acariciándolas –Si alguien corre sé que serás tú, por quien soy, por todo lo que cargo.

–Déjame cargar un poco, déjame escucharlo todo, lo bueno, lo malo, lo peor.

Derek negó mirándolo con tristeza. –No quiero que esto termine, no quiero perderte y si lo digo te perderé.

–¿Podemos hacer un trato? –Pregunto juntando sus narices, Derek cerro los ojos sintiendo que la necesidad de llorar inundaba todo su ser.

Mamma mia (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora