Pasado. Casi no sé nada de ti, pero te siento muy cerca, no sé porque gracias a ti soy mas abierto.
La noche que paso con Theo no había sido mala pero tampoco podría considerarlo como un suceso bueno, simplemente paso y no puede culpar a nadie más que a si mismo por lo que le sucedió.
Peter ha estado rondando alrededor de él esperando que diga algo que haya que vaya y mate a Theo, pero no hay nada más que decir, ya no quiere hablar y no necesita hacerlo.
Se pregunta si su padre se burlaría de él, probablemente lo haría, le diría que es su culpa, que se merece la tristeza que siente, que está castigado y le haría la ley del hielo.
Así fue toda su vida, había momentos en los que simplemente oraba al cielo y esperaba que su papá lo mirara y lo quisiera justamente como es, que no juzgara cada cosa que hace, que simplemente se sentara y aplaudiera sus logros, pero no lo hacía y nunca lo haría.
Cada que está arriba del escenario de Peter piensa en como su voz no es suficiente para estar ahí, cualquiera podría cantar mejor que él, su padre lo ha dicho millones de veces, ha recalcado el talento de otras personas mientras que el de su hijo es apenas soportable y Stiles no entiende porque o tal vez lo hace y por ello decidió irse.
–Me encanta esa canción –Dice Peter escuchando a Stiles cantar mientras limpia el baño, Stiles asiente con una pequeña sonrisa –Creo que puedo tocarla ¿Quieres cantarla hoy?
–No sé si estoy de humor, Peter, perdón.
–Está bien, otro día será.
–No creo que deba seguir aquí –Dice con un susurro, Peter lo mira confundido y ofendido –Te agradezco en serio lo que has hecho por mí y eres un hombre increíble pero solo he ocasionado problemas desde que estoy en este país...
–Para mí no eres un problema.
Stiles suspiro, si alguien le hacia las cosas mucho más difíciles ese era Peter.
–No ahora, pero me temo que si lo he sido a mi molesta manera y tal vez lo siga siendo porque es parte de lo que me han dicho que soy –Dijo encogiéndose de hombros, Peter puso una mano sobre su hombre izquierdo y entrecierra sus ojos con frustración.
–Me considero la persona más inteligente que conozco...
–Nada narciso ese pensamiento.
–Y por ello puedo decirte con toda seguridad que a veces vale más la pena las palabras de extraños que la de nuestra familia –Dice de golpe, Stiles le mira confundido antes de negar. –No intentes negarlo, cachorro, he sido el hijo no querido y nosotros tenemos una pequeña chispa que los queridos no tienen, somos mejores, claramente.
Stiles negó con los labios fruncidos. –Tal vez es tu caso, pero no el mío, no hay un hermano con quien luchar, simplemente soy demasiado y no tiene nada que ver con nosotros, solo te digo que me voy porque aún tengo que encontrar mi lugar y lo más probable es que no sea aquí.
–Lo es. Me veo en ti, Stiles, somos más parecidos de lo que crees y veo un futuro hermoso para ti, quiero estar ahí para cuando brilles tan alto que olvidaras todo el daño que te han hecho, así que no dejare que te vayas, tómalo como un secuestro.
Stiles le dio una pequeña sonrisa de lado y asiente. Después de todo siempre puede escaparse en la noche, aunque cuando Peter lo jalo a un abrazo se cuestionó si escapar era realmente lo que quería.
¿Por qué su padre no podía ser como Peter? ¿Por qué no podía ser amado y recibir este tipo de cariño de quien él quería? Solo quería unas palabras lindas, un abrazo, un cariño que no fuera a ser cobrado en la mañana. Tal vez pedía demasiado, tal vez alguien como él no debería de pedir tanto porque es suficiente con que lo toleren.
ESTÁS LEYENDO
Mamma mia (Sterek)
FanficEli solo quiere saber quien es su otro papá, después de leer el diario de su papá Stiles consigue tres posibles prospectos así que invita todos a su fiesta de quince años. Mamma mia Au