2. I have a dream

2.3K 215 96
                                    

Pasado. "Cree en tu futuro..."

Había cosas que Stiles sabia con perfecta claridad cuando tenía apenas 18 años, que era mucho mejor escapar que quedarte donde no te aman.

No tenía mucho, solo tenía a un padre que adoptaba a cualquier persona que le pasara por delante pero no lo amaba lo suficiente, tal vez lo peor para él siempre fue que su papá demostraba quererlo con cosas que otros podían comprobar, ósea que le daba dinero suficiente para tener una vida cómoda y se veía amable frente a todos, pero era indiferente con él.

Había momentos en los que podía recibir algo de afecto pero casi siempre eran causados por su depresión y TDAH, si tenía una crisis, si estaba al punto del suicidio entonces su papá lo miraría poniendo un abrazo en su cuerpo y tal vez un beso en su frente, recibía el "Te amo" más seguido de lo que uno podría pensar pero nunca se escuchó sincero, por lo menos era consciente de que no lo decía a las demás personas en su vida pero cada que lo escuchaba era como un castigo, como un "Nunca tendrás más que esto, todo está en tu cabeza, no te estoy haciendo daño"

Uno siempre sabe cuándo es momento de irse. Le dio todo lo que podía, un buen comportamiento, amor incondicional, todo y no recibió nada a cambio.

Así que tomo todas las cosas que creía importantes aun si eran solo peluches, libros, juguetes que su padre se quejó bastante en obtener, su computadora, algo de ropa y con el dolor de su corazón tiro su teléfono celular pues debía comenzar de nuevo donde nadie lo conociera ni les importara.

Su padre podría comenzar de nuevo, tiene muchas personas a su alrededor que lo quieren y que le darán todo lo que Stiles no pudo, Stiles sabe que él no tiene nada de eso, así que es mejor irse.

Lloro más de lo que quisiera admitir todo el camino hacia el lugar más lejano que encontró, un pequeño pueblo en california, con sol, playa, pocas personas y mucha tranquilidad, uno no sabe cuándo necesita este cambio de aires hasta que lo tiene por fin dentro de sus pulmones. 5235 mil kilómetros de distancia al lugar donde se vio obligado a llamar hogar, no había vuelta atrás.

Escapar se sentía como entrar al escenario sabiendo que hacer, pero sin haber ensayado antes, solo pueden pasar dos cosas 1. Tener la adrenalina y los aplausos suficientes para hacerlo bien 2 caer.

Stiles dejó caer sus maletas en cuanto salió del camión que lo llevo desde el aeropuerto hasta ese loco y hermoso pueblo. Se sentía una libertad rara cuando escuchaba a las olas del mar chocar y olor era perfecto... era perfecto hasta que alguien golpeo sus maletas haciendo que ambos cayeran al suelo.

—¿Oye, que te pasa, imbécil? —Le grita molesto. El hombre de la barba perfecta, ojos de color azul y piel morena. –Mierda, mi día de suerte no es ¿Cierto?

—¿Imbécil? —Espeta el hombre —¿Por qué no mejor te fijas donde pones tus cosas en vez de gritarle a extraños por actos que obviamente son tu culpa?

—¿Mi culpa? Tienes dos ojos perfectamente funcionales, amigo, úsalos.

El hombre bufa poniendo los ojos en blanco, pero asiente lentamente —Estaba algo distraído, mi barco zarpó hace 20 minutos.

—Y correr hará que lo alcances, obviamente —-Dice cruzándose de brazos, el hombre está debatiendo entre irse o pelear, pero parece no hacer ninguna de las dos, simplemente asiente. -Soy Stiles y estas perdonado, hombre no tan imbécil.

—Derek. Stiles es un...

—Apodo, mi mamá me amo tanto que decidió darme el poco práctico nombre de mi abuelo, así que aquí estoy con un más practico apodo.

Mamma mia (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora