"Quisiera poder congelar la imagen y guardarla para siempre pues siento que se me escapa de los dedos. Tiene su mochila en mano, se levanta tan temprano y me dice adiós con una sonrisa distraída."
Theo y Jackson fueron retenidos por Derek y los amigos de Stiles, tendrían una plática en el futuro, pero la prioridad de Stiles era hablar con Eli.
Entro al jeep donde su hijo se encontraba sentado en la parte de atrás, Stiles siente que su pecho golpea fuerte sobre su pecho pues todo es demasiado, pero puede hacerlo, puede hablar con su hijo y contarle lo que sucede.
–No me odies –Dice Eli, Stiles abre la boca en confusión y frunce el ceño. No se esperaba eso. –Yo los traje.
Eli le pasa el diario y todo en Stiles por fin se conecta. No sabe cómo su pequeño demonio encontró la forma de contactar a los tres hombres, pero realmente no está sorprendido.
–Lo encontré y, no sé, creí que la fiesta sería una buena excusa para conocer a mi papá.
–¿Por qué no me lo dijiste?
–Creí que te lastimaría. No lo busco porque no crea que eres mi papá, solo quería saber cuál era esa otra parte de mi pero ahora sé que me equivoque y todos creen ser mi papá y te cree más problemas cuando ya has sufrido tanto –Sus ojos comienzan a dejar caer las lágrimas y Stiles se pasa a la parte trasera del jeep para poder llevar a su hijo a sus brazos –Lo siento tanto, yo solo quería saber, creí que lo sabría al verlo y los tres son buenos, yo no quería hacer tanto caos.
–Eli, no estoy enojado contigo.
–¿No? –Pregunta confundido, Stiles le da una pequeña sonrisa de lado y niega.
–Esto no es más que culpa mía, niño. Hay tantas cosas que ahora deseo haber hecho distinto.
–No podías –Susurra Eli, Stiles mira hacia su diario y asiente lentamente.
–Tienes razón... no podía. No es algo que deba decirte, pues quiero que hagas tu propia idea de esos hombres, no una que yo te regale, pero yo estaba muy asustado de cómo me verían por estar embarazado, lo que pensarían de mi por haberme acostado con los tres. –Dice incomodo, Eli toma las manos de su papá para que este note que puede confiar en él, que puede hablar. –Yo estaba asustado y lo estuvo mientras crecías, Eli, sabía que no podía ser el padre que querías y egoístamente nunca les marque pues no había forma de explicarles lo que sucedía y no podía perderte a ti.
–No me perderías, papá.
–Sé que no hablo mucho de él, pero tu abuelo biológico es un buen tipo y aun así no es un buen padre y estos hombres podían ser buenos, pero podía ser que no fueran buenos padres y no quería que sufrieras lo que yo o traer a tu mundo una persona que solo nos traería corajes.
–Y yo arruiné eso –Dice Eli con tristeza –Lo lamento, papá, yo debí decirte, preguntar. Debí decirte algo desde que encontré tu diario, no debí leerlo.
Stiles se limpia las lágrimas y asiente varias veces –Si, no debiste leerlo, pero yo no debí ocultarlo.
–Yo entiendo que tuvieras miedo, no debió ser fácil.
–Ser transgénero nunca es fácil, ser padre tampoco lo fue, pero esa no es una excusa, Eli. Solo quiero que entiendas que no estoy enojado contigo porque, aunque fue una locura tenías tus mejores intenciones en el corazón, solo quisiera no haberte hecho pensar que no podías decirme.
Eli quisiera que su papá no fuera tan comprensivo, que dejara de hacer las cosas sobre Eli y por un momento pensara en él, en todo el daño que probablemente le hizo esto, pero ahí está, los dos mirándose con el aire oliendo a una disculpa que aún no está dada ni pedida
ESTÁS LEYENDO
Mamma mia (Sterek)
FanfictionEli solo quiere saber quien es su otro papá, después de leer el diario de su papá Stiles consigue tres posibles prospectos así que invita todos a su fiesta de quince años. Mamma mia Au