CAPITULO 2 puesta en escena

4 0 0
                                    

24 de julio 2018

Han pasado un par de semanas desde que recibí la noticia, aun no he tenido el valor de decirles a mis amigos. ¿Como les explico que tal vez pronto me vaya?

Decidi que era mejor esperar a que la cita en Juárez salga bien, y ya que tenga noticias, se las diré.

Ahora me preparaba para la obra, mientras mi Maquillista, Selmira, me terminaba de arreglar.

–Hoy Casi no has hablado, Ale–sonrio de lado y suspiro levemente – Estas nerviosa por el beso?

Ah si, no obstante a mi notorio odio a Gerardo Gomez, alías Gerry, mi maestra pensó que sería una gran puesta en escena, mas bien desarrollo de personajes, un beso.

–Creo que el revuelto en el estómago no son nervios –Sel me mira raro– Creo que más que nervios siento náuseas.

Sel solo negó con la cabeza y ríe. Termino mi maquillaje y pase a vestirme.

Al asomarme por el telón , mi corazón salto de alegría y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que mis papás, habían traído a toda la familia a ver mi obra, sinceramente nunca había sentido tanto apoyo por parte de mi familia.

—Es lindo que vengan a apoyarte– volteo y tras de mi se encontraba Gerry con la mirada un poco baja.

No sabia que responder, supuse por su mirada que su familia no había venido y sentí un poco de empatía por el.

–Es la primera vez –Sonreí de lado y el igual.

–Bueno, siendo ese el caso, Alma y Alfredo tendrán que dar lo mejor –Así se llamaban nuestros personajes– y haremos la mejor puesta en escena

Me parecía super extraño que Gerry fuera amable conmigo, cuando no había día sin que el hiciera hasta lo imposible por hacerme enojar, pero decidí aceptar su amabilidad, no había por que buscar negativas en este momento

Cameron entro con su traje de mesero de los 50's y yo solo aplaudo viendo a mi mejor amigo de manera tierna.

–Te pareces a uno de los muñecos que me regalaba mi abuela cuando era mas chica–se rie y me abraza despeinandome un poco.

–Tu te miras muy hermosa Alex –me sonroje un poco y agache la mirada y el me abrazo–Voy con Angela a repasar mis diálogos nos vemos después de la obra -dejo un beso en mi mejilla y me sonrío, nunca me había sentido así con muestras de afecto de su parte...— mucha mierda

Esa sonrisa tan linda que el me proporcionaba lograba calmar mis nervios, tal vez estén confundidos en teatro, no se dice suerte, ni rómpete una pierna, nosotros decimos "mucha mierda" por que significa que hablaran del show, la puesta en escena.

llego la hora, luces y ACCION.

Hora y media más tarde

–Con ustedes, Gerardo como Alfredo–los aplausos sonaron y ahora Gerry salía del escondite al escenario – Alessandra, como Alma –y ahi todo voló, familia y amigos en el público gritando y aplaudiendo de una forma casi desgarradora – Cameron, como Don Carlos

Cameron llega a mi lado y toma mi mano. Lo miro a los ojos y sonrió, sin dudarlo, era el mejor día de mi vida.

Después de presentar a todo el cast pasamos a camerinos a retomar nuestras cosas y siento que alguien me abraza por la cintura.

–Estuviste increíble –me susurra en el oído y era Erick, como no distinguir su voz– enserio que te sale bien el papel de tóxica

–Es solo actuación–Dije sonriendo y viéndolo a los ojos, pero mi atención se desvió al ver a Cameron hablando con Alejandra, otra chica de la obra, quien descaradamente coqueteaba con Cam.

Back to being friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora