9 de agosto 2018
Mi corazón latía fuerte, mis oídos zumbaban, mientras movía mi pierna de manera inquieta, sentía los nervios llegar desde la punta de mis dedos hasta el gran peso que el estrés acumulaba sobre mis hombros, escuchaba al reloj literalmente hacer tic tac. Deseaba con toda el alma que mamá estuviera a mi lado, tomando mi mano para calmarme, pero ella tenia que esperar afuera.
Esperábamos en línea para poder ser entrevistados para nuestros papeles de migración. No Lo voy a negar, los nervios me mataban, este era el sueño de toda mi vida y en mi mente no dejaba de idear escenarios sobre qué pasaría conmigo si me negarán.
Literalmente todo lo sentía en cámara lenta, mi ansiedad o los nervios logran que el tiempo no corra, logrando enloquecerme.
"Siguiente"
Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que nos hablaban a nosotros. Nos acercamos a una Señora algo mayor, con un poco de cabellos plateados al rededor de su rostro y una expresión de pocos amigos, al parecer cansada de estar ahi.
–Buenas tardes, soy la Licenciada Grace y me encargaré de su entrevista.
Juro que mi memoria esta en blanco, escucho ruido blanco y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, mientras siento una gran presión en el pecho y mi padre me abraza dejando mi rostro escondido en su pecho.
Salimos del consulado y mis lágrimas no paraban de salir, seguían aturdida y no podía hablar. Siento que me toman el rostro y era mi mamá que me regresó a la tierra.
–Mi niña qué pasó? –Pregunta preocupada por mi reacción y con visible temor a mi respuesta.
–Si...–Murmure aturdida tratando de ubicarme.
–Amor, es un hecho, nos aceptaron el tramite–Dijo mi papá feliz y celebrando mientras todos me abrazan.
10 de agosto 2018
Tomamos el primer avión disponible a casa, no quisimos esperar ni un minuto para llegar a casa después de la entrevista.Yo no había hablado con Cam o Erick, solo con Monica y Karine.
Bajamos del avion y mi Abuelo Ángel estaba afuera esperándonos con una gran sonrisa y en cuanto lo vi corrí a Abrazarlo.
–Felicidades mi princesa –Besa mi frente y me abraza fuerte.
Al separarnos el bolso de mi pantalón vibra avisando que mi teléfono tiene señal, al desbloquearlos tenia 3 mensajes de Erick y una llamada de Cam.
📲
Gracias por avisarme 😒
creí que yo era un poco más importante para ti
pero enterarme por Karine no esta mal– ErickSuspiré y guarde el teléfono
–Todo bien? –preguntó mi abuelo y y asentí– por cierto, te traje una sorpresa.
–Tata, no era necesario –dije tratando de recomponerme por el mensaje
–La verdad se me pego al carro cuando supo que llegabas hoy –Lo mire confunda y voltee a donde el miraba.
Era Cam, con un oso de peluche rosa y una gran sonrisa.
–Creías que podías llegar de sorpresa? –se rio y lo abracé–Felicidades Enana, te dije que todo saldría bien.
–Pero como te enteraste?–lo miro hacia arriba ya que cam era mucho mas alto que yo.
–Tengo mis cómplices –me guiña un ojo y mira a mi mamá y yo solo rio y lo abrazo denuevo– No puedo imaginarme una vida sin ti en ella...
–Cam, el que ahora pueda irme no significa que lo haré pronto–Tomo su mano y le sonrío de lado– Además la única manera de irme es que me acepten en la academia y creo que este año no será
ESTÁS LEYENDO
Back to being friends
Ficção AdolescenteDespues de mudarse a California para terminar sus estudios, Alessandra Horban se da cuenta que esta enmorada y ahora esta en una nueva escuela a cientos de kilometros y no sabe que hacer. las preguntas rodean su mente... sentira lo mismo? sera que l...