CAPITULO 6 Me voy.

0 0 0
                                    

Mi habitación se encontraba llena de cajas, estaba tratando de meter 17 años de mi vida en cajas para poder comenzar a trabajar en mi sueño.

Llevaba días aislada de todo el mundo, sólo Mónica era capaz de sacarme palabra alguna, realmente no prestaba mucha atención a mis clases, pues de qué me servía si de todas maneras no seguiría aquí.

Hoy era mi último día, ni siquiera Mónica lo sabía, hoy Mamá me acompañaría para recoger mis papeles después de mi última clase, y había decidido firmar la baja definitiva, porque sé que si tenía opción de volver la tomaría.

Me abotono la blusa del uniforme por última vez lo usaría hoy, tomo mi mochila y subo al auto con Mamá, por alguna razón no me sentía emocionada pero tampoco triste, me sentí en un limbo me sentía adormecida sin sentimiento alguno.

Bajo del auto y como siempre moni me esperaba en la entrada, toma mi brazo y me platica sobre su nuevo novio, quién era realmente bueno, me agradaba bastante y me daba gusto que él ayudaba socializar, así cuando yo me fuera ella no se quedaría sola.

–Moni, eres mi mejor amiga –Ella me mira raro y sonrie graciosa

–Eso lo se, la mitad de la escuela no te tolera – me rio ante su broma y la abrazo– Oye se que estas triste por que en unos dias te vas, pero todo seguirá igual entre nosotras, lo prometo.

–Moni hoy es mi último dia–Ella me mira y veo como su mirada se apaga– hoy me avisaron que esta todo listo para transferirme

–Entonces preparate, por que no podrás ni ir al baño sin mi–Se rie limpiando una lagrima y caminamos al salon

Para mi suerte nos tocaba clase con la profesora Duran, claramente yo estaba en este estado, donde nada me importaba no prestaba atención no hacía caso y no hacía el trabajo, realmente había ido solo a despedirme, no me servía de nada hacer el Trabajo si era mi último día.

–Horban estoy cansada de ti enserio –Dijo irritada la maestra y yo la miré confundida– Solo sabes estar sentada ahi con una cara de ineptitud que me hace cuestionarme si deberias estar en 5tp semestre

–Con todo respeto, no veo la necesidad de la falta de respeto –estaba molesta– En primer lugar, no estoy hablando o interrumpiendo su clase, que mi existencia le moleste, perdóneme pero no es mi problema, en segundo me voy de la escuela hoy, no veo el caso que actúe así

–Pues ojalá si te vayas, por tu bien –Se para frente a mi escritorio– por qué si no te reprobaré todo el semestre con un gusto que no te imaginas.

En eso la campana me salvó pues la clase había terminado y yo podía salir a receso.

–Hola Ale –Erick se me acerca y Moni lo mira feo– vengo en son de paz, lo prometo

–Esta bien Moni, yo puedo –Ella mira feo de nuevo a Erick y se hace a un lado– Como puedo ayudarte Erick?

–Te traje esto– Me dio una cajita– Se que te gustan mucho los dijes así que Creí que te gustaría este

era un lindo dije de corazón con una E y una A grabada en medio, el gesto me dio ternura y lo abracé dejando un beso en su mejilla.

– muchas gracias está muy lindo– dije sacando lo de la caja y observándolo detenidamente.

– deja te ayudo a poner–Me doy la vuelta, me recojo el cabello y el me pone el dije– se ve muy lindo en ti.

No sabía que responderle por alguna manera después de tanto tiempo Eric al fin parecía mostrar interés en mí, el problema es que su atención para mí ya no significaba lo mismo, le tenía mucho cariño eso era cierto, pero yo creía que ya no debía pasar nada entre nosotros, ese momento ya había pasado.

– Eric hoy es mi último día, me voy mañana y creo que esto– nos señale– ya no tiene lugar o sentido.

– no entiendo, pensé que era mutuo lo que sentíamos– lo miró triste y su semblante cambia a uno molesto– en serio que no te comprendo, creí que eras una buena persona pero estas últimas semanas te has estado portando como una malcriada, ya no te reconozco.

– Eric estoy pasando por demasiadas cosas, no puedes exigirme algo que no puedo darte ahora, no has estado presente en ningún momento–Le reclame molesta

– tú tampoco has estado en mis malos momentos Alessandra, y no sé cómo podremos volver a hablar porque te juro que eras mi persona favorita y has caído de mi pedestal–Se da la vuelta molesto y se va

La verdad no entendía qué pasaba él siempre había dejado en claro que él era mucho para mí , más bien eso daba entender, por lo tanto yo sólo le seguía el juego a pesar de qué realmente tenía sentimientos por él. Realmente estaba cansada de sus actitudes y creo que el hecho de que se aleje es lo mejor que me pudo pasar.

Me fui a la cafetería y ahí estaba Cameron , me hace una seña para acercarme a él y me siento a su lado él me abraza por encima del hombro y yo me recargo en el.

– en serio que voy a extrañar poder estar así contigo–Me besa la frente.

– ya te dije Cam, vendrá en vacaciones y trataré de venir seguido, no te desharás de mí tan fácil–El me abraza

– créeme que eso es lo que menos quiero, deshacerme de ti– y ahí venían de nuevo las mariposas revoloteando en mi estómago, la sangre subiendo a mis mejillas y una sonrisa tonta que se me escapa– Interesante elección de collar

–Ahh si, Erick intenta hacer las pases, o eso parecía hasta que explotó –Resople cansada– No tengo ni tiempo ni energía para tratar de entender.

–No tienes por que, el noes nada tuyo– Me mira y pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja–Si esta molesto tiene 2 trabajos, enojarse y contentarse solo.

Yo solo asentí y comencé a comer un poco. El grupo de teatro se acercaba para abrazarme y despedirse. Traté todo el día de aguantar las lágrimas, pues no quería recordar mi último día como un día triste, estaba dejando una etapa para comenzar otra que había sido mi sueño toda una vida.

Y así es la vida amigos van amigos vienen, pero tú tienes que hacer lo necesario para seguir tus metas y alcanzar tus propósitos.

Antes de salir Aldo y Lisette estaban junto a Mónica esperándome en la salida. Tres de mis mejores amigos estaban junto a mi mamá, que ya había recogido mis documentos y estaba por firmar oficialmente mi baja de la escuela.

Aún quedaban dos horas para que el día terminara en la escuela, pero yo tenía que irme temprano ya que papá manejaría hasta Los Ángeles para llevarme al conservatorio.

–No creíste que te irías sin despedirte, O si? –Dijo Aldo abrazándome– Neni, estamos súper orgullosos de ti.

–Si Aless, te irá increíble– Lisette me da un puño en el brazo.

–Eso no es un Adiós –Monica me abraza– Sigue tu sueño, se feliz y disfrutalo, te prometo que estaremos bien

Y ahora era imposible el nudo en la garganta se había roto, mi corazón latía a 1000 por hora, y cientos de lágrimas que había acumulado durante el día se habían pasado en mi rostro, no lo iba a negar este momento era agridulce, por un lado al fin había encontrado mi lugar, y por otro lo dejaba para seguir mi sueño.

Y creo que de eso se trata la vida del cambio, de la evolución, y de siempre tratar de ser mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back to being friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora