... Advertencia todo el fanfic contiene alto contenido emocional, o al menos eso creo :) ...
Se encontraba encadenado de pies, manos y cuello, con la cabeza gacha, obligado a caminar por el salón que algún día debió recorrer con su familia todos triunfales, cuando su madre fuera coronada, dónde incluso algún día el lo hubiera sido.
Podía sentir las miradas de la gente como si lo quemaran, estaba cada casa noble que apoyaba a los verdes o que en algún punto traicionó a los negros, menos claro la casa del norte, la casa Stark que les fue fiel hasta el final.
Se sentía completamente un animal exótico, el único espécimen de una especie en peligro de extinción, aunque si lo pensaba si que lo era.
Después de todo era Jacaerys Velaryon Targaryen, el primogénito de la princesa Rhaenyra y su esposo lord Leanor, el primero de los siete descendientes de su madre, de los que solo quedaba el.
El primero en irse fue su padre biológico Harwin en un horrible incendio, luego su padre Laenor persiguió la libertad por mar, años después su hermana Visenya que ni siquiera pudo ver el rostro de sus padres y hermanos, luego su hermano Lucerys fue devorado por el dragón de su tío, sus hermanastras Baela y Rhaena fueron decapitadas por órdenes del abuelo del rey después de ser capturadas, su abuela Rhaenys fue emboscada por sus dos tíos y aunque lucho con destreza al final Vhagar logró una vez más arrancarle un pedazo del alma, su abuelo entonces los traicionó y entrego a su pequeño hermano Joffrey, quien decidió que el suicidio era más honroso que arrodillarse frente a Aegon y su familia, sus dos hermanos menores Aegon y Viserys fueron dados por muertos después de que su barco naufragara en su huida a Essos, su padre Daemon se fue como todo un Targaryen, fue emboscado en tierra mientras caníbal el dragón de reciente adquisición de los verdes, junto con Vhagar, Sunfyre y Dreamfyre atacaban a Caraxes que cómo era de esperar quería salvar a su jinete, la lucha entre sus dos tíos, sir Cole y su padre fue igual de encarnizada que la de los dragones y solo fue por traición que lograron herirlo, Caraxes vino a el cuando Daemon estaba apunto de morir, el príncipe canalla le sonrío a su dragón para después disculparse a los cielos con su esposa e hijos que quedaban y dar la orden, Caraxes herido logró escucharlo y aunque reacio hizo lo que se le pidió, calcino a su jinete y a sir Cole con el, sus tíos se salvaron por poco y gracias a las heridas y al dolor que sentía el dragón cayó exhausto.
La noticia corrió hacia su madre y el, que sin aliados más que los del norte debieron dejar su base, Jacaerys voló hacia Invernalia y le suplico a su madre que fuera con el, pero ella que no podía creer la muerte de su amado le dijo que se desviaría e iría a comprobarlo, ojalá no la hubiera dejado, la trampa fue puesta y su madre les dio lo que querían.
Tres días después llegó un ultimátum a Invernalia la rebelde Rhaenyra había caído, su hermano la había quemado viva y bailado en sus cenizas, exigían que el norte se arrodillara y que entregará al último de la extirpe de la traidora, naturalmente Cregan se negó, pero Jacaerys que había perdido todo no podía con la carga de ver caer a la familia y tierra de su amigo a causa del fuego de dragones, finalmente después de cinco días de negociaciones, Jacaerys fue entregado junto con Vermax su dragón a los verdes.
De hecho si lo pensaba aún más esta era casi exactamente la misma situación.
Cinco años atrás .....
Aemond_ Bien, bien parece que el norte a cumplido y nos ha traído al último cachorro de la perra de mi hermana _
Jacaerys en ese entonces tenía aún algo de orgullo y cómo era de esperar quiso atacar al príncipe pero la cadena en sus brazos lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
Los verdes siguieron los sueños (1)
FanficUn futuro donde los negros perdieron, simple y llanamente por qué los verdes decidieron usar a Helena como su mejor pieza, dejando a los bando negro en la oscuridad absoluta y a merced de un enemigo que parece leer todos sus pasos, esta es la histor...