Después de su apelación fallida, Madeline se vio obligada a aceptar este absurdo desastre.
Tres años.
Ella se rio amargamente.
Aún no se sabe si podrá vivir hasta el día en que nazca su hijo.
Madeline no le contó al oficial sobre su embarazo, no se había olvidado de cómo fue duramente golpeada cuando les contó, sin embargo, su pesadilla seguía presente. Esa noche, Madeline fue golpeada por una banda de prisioneras calvas.
Madeline no tenía ninguna energía para defenderse, además de eso, también estaba siendo torturada por su tumor, empezó a temblar del dolor, no tuvo más remedio que acurrucarse en una pelota para evitar que le patearan el vientre.
Este tipo de situación sucedería de vez en cuando, afortunadamente, no golpearon su vientre. Madeline informó sobre esto un par de veces, pero no pasó nada, cada noche sin esperanza, Madeline apretaba los dientes de dolor, sólo logró sobrevivir después de pensar en la vida que estaba alimentando en su vientre.
'Jeremy eres tan cruel' –
'Fantaseé con que fueras tan feliz como yo cuando finalmente nos volviéramos a ver, sin embargo, fui la única que estuvo obsesionada con esto durante doce años' –
Aun cuando Daniel le pidió a alguien que le enviara algún medicamento para calmar el dolor en su cuerpo, Madeline aun sentía que su cuerpo se debilitaba, hubo algunas veces que sintió que ya no podía sostenerse, pero criar a su niño era lo único que iluminaba su mundo gris.
Su hijo tenía casi diez meses de edad, ya que estaba cerca de su fecha de parto, Madeline tenía la intención aún más fuerte de mantenerse con vida.
Un trueno cayó en la noche de verano.
Madeline sintió que su corazón latía con inquietud, de hecho, esas prisioneras habían vuelto para buscar problemas.
Ella pensó que la dejarían en paz después de patearla y golpearla, pero esta vez, presionaron a Madeline en el suelo en el momento en que entraron. Dos de las prisioneras agarraron sus manos a los lados mientras las otras le abrían los pantalones ásperamente antes de sostener sus pantorrillas..
Ella podía saber sus instintos lo que estaban a punto de hacer con su hijo, ella luchó con todas sus fuerzas – "¿Qué están haciendo?" ¡Déjenme ir!" –
Sin embargo, esas personas ignoraron sus luchas y gritos, inmediatamente, Madeline sintió un dolor debilitante proveniente de su vientre, incluso podía sentir cómo la fuente se le rompía.
"¡No lastimen a mi hijo! ¡Por favor!" – Madeline estaba pidiendo misericordia mientras sufría de un dolor insoportable. El miedo intenso y el dolor debilitante e indescriptible del parto la atormentaban al mismo tiempo, ella tenía tanto dolor que sintió como si estuviera a punto de partirse por la mitad, lágrimas y sudor empaparon su camisa, se sentía como si estuviera siendo despellejada viva, el dolor estaba disolviendo todos sus huesos y extremidades.
Ella no sabía cuánto tiempo había durado. El dolor hizo que Madeline perdiera la conciencia, mientras estaba en su estado semiconsciente, escuchó la secuencia de fuertes gritos del niño.
"Mi bebé. . ." – murmuró ella.
"Denme a mi bebé" –
"El Sr. Whitman dijo que tu hijo b*stardo tiene que ser enterrado con el bebé que perdió su amada mujer. Madeline, no nos culpes, sólo cumplimos con nuestras obligaciónes" –
Su amada mujer. . . –
Cumpliendo con sus deberes. . . –
Madeline cerró los ojos de agotamiento, lágrimas escaparon de las esquinas de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Pecadora
RomanceMadeline Crawford amó a Jeremy Whitman por doce años, pero el la envío a prisión. Autora: Sixteenth Child.