Se dio la vuelta enfadada y entró en la villa.
Al ver a Jackson que llevaba su mochila y se dirigía a la salida, Meredith se adelantó mientras enviaba al criado a comprar verduras. Esto la dejaba a ella y a Jackson solos en la casa.
Jackson miró a Meredith con sus hermosos ojos negros a la defensiva y con repulsión. Su manita agarraba la correa del hombro de su mochila escolar.
Cuanto más ella lo miraba, más odioso se volvía.
Meredith puso los ojos en blanco mirando a Jackson con extrema repugnancia, y de repente alargó la mano para agarrar el delgado bracito del niño.
Jackson no habló, pero su cuerpo se resistió. Al final, seguía siendo un niño de cinco años incapaz de repeler la fuerza de un adulto.
Meredith lo arrastró hasta el lavadero, lo empujó dentro sin ninguna explicación y cerró la puerta.
¡Zas!
Jackson dio un fuerte golpe en la puerta.
Meredith dio una patada a la puerta con saña.
"¡Cállate, niño molesto! Sabía que debería haberte estrangulado cuando estabas en el vientre de esa p*rra, Madeline!" –
Maldijo y transfirió todo su resentimiento y descontento a Jackson.
Después de luchar y gritar pidiendo ayuda, Jackson finalmente se encogió impotente en el rincón oscuro mientras abrazaba su pequeño cuerpo con fuerza.
"Hermana mayor Leyla. . ." – murmuró en la oscuridad. Parecía que sólo al pronunciar este nombre podía ver un poco de luz.
Meredith sabía que no se podía permitir que Jeremy investigara la verdad del incidente del secuestro en ese momento.
De lo contrario, no podía imaginar qué tipo de castigo le impondría Jeremy, y mucho menos cuando ya no pudiera ser la joven esposa de la familia Whitman.
Después de pensarlo, Tanner seguía siendo el único que sabía la verdad.
Madeline ya estaba muerta y los muertos no podían hablar.
Por ello, ahora le bastaba con ocuparse de Tanner.
En cualquier caso, no podía dejar que Tanner dijera tonterías.
. . .
Después de que Madeline llevara a Lilian a la guardería, volvió al apartamento.
Encendió el nuevo incienso que acababa de hacer y tomó un fino pincel para dibujar un retrato en el papel de dibujo.
'Jeremy. . .Oh, cuánto te amé una vez y cuánto te odio ahora' –
'No puedo esperar a ver tu cara cuando descubras el verdadero rostro de Meredith' –
El teléfono móvil que había sobre la mesa vibró de repente. Al ver el identificador de llamadas, la comisura de los labios de Madeline se levantó. Cogió rápidamente el teléfono, la sonrisa en su cara revelaba su alegría por el momento.
"¿Quieres regresar? Estupendo, Lilian y yo te recogeremos" –
Después de escuchar la tranquila y frágil voz del hombre al otro lado del teléfono, Madeline colgó, sintiéndose mucho mejor.
El timbre de la puerta sonó justo en ese momento y Madeline vio inesperadamente el rostro severo de Jeremy a través de la mirilla. Su expresión era profunda con fuerza. Parecía estar de mal humor.
Pensando en lo que había sucedido anoche, Madeline podía adivinar a grandes rasgos por qué Jeremy estaba de mal humor.
Después de que él volviera a tocar el timbre, ella abrió lentamente la puerta con una expresión de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Pecadora
Storie d'amoreMadeline Crawford amó a Jeremy Whitman por doce años, pero el la envío a prisión. Autora: Sixteenth Child.