Capítulo 42

152 6 0
                                    

"Gracias" –

La palabra que pronunció tan suavemente se quedó en su oído, sin embargo, aterrizó con fuerza en el corazón de Jeremy.

Cuando Jeremy vio este rostro deslumbrante frente a él, sintió como si se hubiera convertido en una escultura. En esa fracción de segundo, perdió todos sus sentidos y conciencia.

Incluso sintió que podría estar soñando.

El hermoso rostro frente a él era tan deslumbrante.

¡Fue tan doloroso!

'¡Maddie!' –

No pudo evitar gritar su nombre en su corazón.

Su corazón, que se había caído en un profundo sueño durante los últimos tres años, se despertó abruptamente.

Madeline sonrió levemente cuandio vio la reacción de Jeremy.

'¿Estás sorprendido Jeremy?' –

'La ex esposa a la que desprecias aún no ha muerto' –

'Sin embargo, no soy esa Madeline Crawford que te amaba tanto que abandonó todo el respeto por sí misma, el amor propio e incluso a sí misma' –

"Lo siento Sr. Whitman. Todavía tengo algunas cosas de las que ocuparme, así que me pondré en marcha ahora" – Madeline retiró la mano y pasó junto a Jeremy con elegancia y calma.

Cuando se le quitó el calor de la mano, Jeremy volvió a sus sentidos.

Una fragancia extraordinaria invadió sus fosas nasales cuando se dio la vuelta y vio a Madeline caminando hacia la puerta lateral.

Jeremy no dudó y se dio la vuelta para seguirla.

Todos debajo del escenario se miraban unos a otros después de ver que esto sucedía frente a sus ojos.

Aunque había personas en la multitud que habían visto a Madeline antes, tres años era mucho tiempo, por lo que ya nadie tenía ninguna impresión de ella. Simplemente pensaron que esta cara se veía agradable y muy familiar.

Las luces de neón multicolores se entrelazaban entre sí en la ciudad por la noche.

Madeline salió por la puerta, pero antes de que pudiera ir muy lejos, vio a Jeremy desde el espejo lateral del auto que estaba estacionado al costado de la carretera.

Su expresión era sombría, luciendo tan intensa que nadie podía decir en qué estaba pensando.

"¡Madeline!" – ella lo escuchó gritar su nombre.

Madeline sonrió en secreto y siguió avanzando, imperturbable. Ella miró en el espejo lateral del coche con el rabillo del ojo y vio a Jeremy correr tras ella.

Cuando iba detrás de ella, extendió la mano para agarrar su muñeca.

"¡Madeline!" – gritó de nuevo, su voz sonaba asombrada.

Madeline se detuvo. Ella mostró una mirada de inocencia y conmoción mientras parpadeaba lentemente – "Señor Whitman ¿Por qué me sigues? ¿Por qué me agarras de la muñeca?" –

Los ojos profundos de Jeremy miraban fijamente a los ojos aturdidos de Madeline. La noche proyectaba una sombra sobre sus rasgos, haciéndolos parecer aún más incomprensibles.

"¡Madeline ¿No estás muerta?" – exclamó mientras sujetaba con más fuerza la muñeca de Madeline.

Era como si Madeline iba a desaparecer si la soltaba.

No permitiría que ella volviera a desaparecer de su mundo.

Madeline miró a Jeremy confundida – "Señor Whitman, no sé de qué estás hablando. Mi nombre no es Madeline, es Leyla. . . Leyla Quinn" –

Esposa PecadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora