Al ver que Tanner venía hacia ella, Madeline pensó en las atrocidades que le había hecho.
Al cabo de un instante, cuando por fin había reaccionado para contra atacar, una ráfaga de viento rugió de repente por detrás de ella.
Las cálidas palmas de Jeremy se aferraron a sus hombros con fuerza, llevándola a un lado.
Madeline se vio rodeada al instante por un aliento cálido que le resultaba familiar, pero a la vez desconocido. Antes de que pudiera ver con claridad, vio a Tanner dar un manotazo al aire antes de chocar contra el árbol. A continuación, la mano derecha de Jeremy le hizo girar.
Tanner gritó de repente – "!Ay, ay!" –
Sin embargo, Jeremy no cejó en su empeño. Levantó el pie hasta la rodilla de Tanner y le dio una patada con saña, obligando a Tanner a arrodillarse antes de apartarlo de una patada.
Madeline pensó que Jeremy quería seguir dando una lección a Tanner, pero de repente él la abrazó con fuerza, preocupado.
"No tengas miedo, estoy aquí. No dejaré que nadie te intimide de nuevo" –
Su suave voz se deslizó en sus oídos como el agua en la noche. Era tan increíblemente suave, que llevaba un rastro de tensión y preocupación, como si realmente le preocupara que ella se hiciera daño.
Madeline abrió los ojos sin comprender, sintiendo que el abrazo de Jeremy se hacía cada vez más fuerte.
Del cielo caían finas gotas de lluvia, luego, densamente. La acompañaba la brisa de finales de verano. Hacía mucho frío. Sin embargo, el calor de su pecho, que estaba presionado cerca de ella y penetraba en su piel a través de sus ropas, era muy caliente.
A una distancia tan cercana, apenas podía decir si eran sus propios latidos o los de Jeremy los perturbaban sus pensamientos en ese momento.
Cuando estaba casi perdida en el aturdimiento, el dolor de sus heridas invisibles hizo que Madeline se pusiera sobria.
"Señor Whitman, si sigue haciendo esto me enfadaré" – habló en voz baja, y el sentido de la negativa era evidente.
Los ojos de Jeremy se congelaron como si acabara de regresar de un hermoso sueño.
"Lo siento" – le susurró suavemente al oído, y luego se soltó de su abrazo.
Agarró a Tanner, que había querido correr, y lo empujó hacia el árbol. Sus profundos ojos negros atravesaron a Tanner como una espada venenosa.
"Escucha, sólo te daré una oportunidad" – Los finos labios de Jeremy se abrieron un poco y su tono era frío – "El secuestro de mi hijo, ¿Quién lo hizo y qué pretendía con ello?" –
Tanner ladeó su boca hinchada y estiró su dedo tembloroso hacia Madeline.
"¡Sí, es ella! ¡Es Madeline! ¡Fue Madeline quien se puso en contacto conmigo y me pidió que secuestrara a tu hijo!" – Estaba negando completamente lo que dijo en la cena de anoche.
Obviamente, un cambio tan repentino fue definitivamente comprado.
Jeremy enarcó las cejas y apretó su fuerte brazo contra el cuello de Tanner – "Entonces, ¿Estás pidiendo dinero o la vida?" –
Al oír esto, las pupilas de Tanner se encogieron. Al mirar los afilados ojos negros de Jeremy, no pudo evitar un estremecimiento.
"¡Sr. Whitman, realmente es Madelilne! No estoy mintiendo!" – Señaló a la silenciosa Madeline – "¡Madeline, no creas que porque te hayas convertido en un fantasma te tengo miedo! Una mujer siniestra y viciosa como tú, capaz de acostarse por dinero, merecía morir, tú. . ." –
ESTÁS LEYENDO
Esposa Pecadora
RomansMadeline Crawford amó a Jeremy Whitman por doce años, pero el la envío a prisión. Autora: Sixteenth Child.