Habían ratos donde Kojiro se preguntaba el por qué de la distancia de su novio, hace tiempo que la comunicación estaba empezando a volverse complicada y algo nula gracias al aislamiento de Poseidón.
No entendia lo que hacía mal, porque quería saber que él era lo mal en la relación. El rubio siempre había sido callado y tedioso al demostrar algo de afecto, aunque fuese un poco.
────── ¡Poseidón! ──────llamó con alegría cuando volteó para ver a su novio, llegando de trabajar con esa expresión neutral de todos los días.
Acababa de cocinar la cena, Poseidón ahora tomaba los turnos de tarde en vez de los de la mañana. Algo raro ya que, este le comentó una vez que le agradaban los mimos de Kojiro.
────── ¿Cómo te fue? ──────preguntó sin poder acercarse, el rubio fue hacia la sala, acostandose en el sofá con cansancio. No le responde, al ver esto, el moreno solo infla sus mejillas────── supongo que agotador.
Siguió hablando para sí mismo, no le responderia en un buen rato.
────── Eres muy encimoso.
Fue el único comentario que se realizó por parte de su pareja cuando se sentó a comer la cena.
Kojiro lo pensó.
Holaaaaaa
Segunda vez que hago una historia exclusiva al KojiPose, la primera que hice no me gustó y por eso la eliminé :'h
Este fic es un borrador, lamento las faltas ortográficas en los capítulos. Si no eres amante del shipp, no dejes comentarios negativos por favor, queremos una comunidad sana y respetuosa en este perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗢 : ᵏᵒʲⁱᵖᵒˢᵉ/ᵖᵒˢᵉᵏᵒʲⁱ
Fanfictionˢʰⁱᵖ: 𝐒𝐀𝐒𝐀𝐊𝐈 × 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃ó𝐍 ❝єsє sєntímíєntσ dє tєnєrlє σdíσ α αlgσ, єn єl cαsσ dє kσjírσ, su pαrєjα pαrєcє tєnєrlє rєchαzσ❞ GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ...