I

1.2K 134 11
                                    

────── Gritas demasiado ──────le regañó en medio de aquellos mimos algo forzados a los que su pareja le sometió.

Kojiro buscaba fortalecer la parte afectiva, de forma física, porque verbal era demasiado difícil para un tipo tan extrovertido como él ante alguien tan poco sentimental.

Ese día esperó sentado en la habitación que compartían, apenas tocó la cama, los brazos del japonés le envolvieron en cálidos abrazos acompañados de besos y palabras cargadas de dulzura y amor.

────── Perdón, sabes que mi voz es aguda ──────se excusó rodando los ojos en plan de bromas.

Poseidón estaba de brazos cruzados, sin intenciones de devolverle los mimos como antes se hacía. Antes de empezar con el rechazo indirecto.

────── Pero puedes hacerla más grave.

────── Que no, Poseidón.

Cortó todo tipo de posibilidad de discutir de inmediato, no quería acostarse con esa amargura de la noche. Menos cuando le traía recuerdos de la amarga adolescencia, donde te dabas cuenta que el amor de madre no era lo que creías -en su caso-.

────── Suficiente, quiero dormir ──────intentó soltarse del agarre del hombre antes de que dijese algo para alargar la hora forzada de los mimos────── Kojiro.

Llamó en tono de sofocación cuando el moreno no quiso soltarlo.

────── Dime una razón para soltarte.

────── Me duele la espalda.

No era tonto, igual lo soltó.

𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗢 : ᵏᵒʲⁱᵖᵒˢᵉ/ᵖᵒˢᵉᵏᵒʲⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora