V

850 116 13
                                    

── Kojiro, esto debe parar.

── Lo sé.

Le respondió sin ánimos, él no quería pelear, no era que huyera de ello, pero sabía que haciendo eso no se arreglaría nada.

Hrist era su única amiga de confianza, no tenía a quién más acudir. Su familia no estaba en ese pais, sus amigos solo podían comunicarse con él a través de llamadas.

Estaba solo en pocas palabras, tampoco quería fatigar a la pelimorada con sus problemas personales, pero ella solo le respondía que no le importaba en absoluto.

La mano de la mujer apretó con poca fuerza las suyas, estas eran más pequeñas, no le había contado del maltrato psicológico al que Poseidón en algunas veces lo expuso. Porque ahora dominaban los comentarios hirientes sobre él. Era tan débil para afrontar las cosas, se quejaba de ellas, podía maldecirlas, pero al momento de hacer algo... simplemente desaparecía.

── Tienes que terminar esa relación, si se atrevió al egoísmo en la intimidad, las cosas peores vienen después de eso y lo sabes ──habló.

Ya no tenía sentido de que él siguiera intentando por esa relación, lo mejor era alejarse.

── Pero... ¿por qué? ──sus ojos empezaron a aguarse y la vista se le nubló por completo── tantos años, tantas cosas... tanto amor, ¿no le significó nada? Yo... yo le dí mi felicidad, confié en él. No entiendo nada Hrist.

Su cara se hundió en el pecho de Hrist, buscando consuelo, las manos de esta pasaron por los mechones de su cabeza mientras lo escuchaba hipar.

── Hay personas que no son honestas de sus sentimientos. Algunas ya no sienten lo mismo, pero no saben cómo hacer ver las cosas... por eso es normal que se desquiten con su pareja ──Explica de manera calmada sintiendo dolor por su amigo y ganas de llorar── y también hay victimas que no conocen los sentimientos tan a fondo como para hacer algo, por eso demoran en denunciar estos casos.

── Hrist, soy muy patético.

── No lo eres ──Sigue consolándolo mientras el reloj marca las diez de la noche.

── Dejo que me lastimen y no hago nada para impedirlo, ¿sabes lo mal que es eso? Y lo mejor es que... se trata de mi jodido novio.

Hrist apretó los dientes de la colera, el moreno era un hombre respetuoso, divertido, alguien conversador que puede alegrarte los días si te das el tiempo de hablarle ¿por qué Poseidón lo lastimaba?

𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗢 : ᵏᵒʲⁱᵖᵒˢᵉ/ᵖᵒˢᵉᵏᵒʲⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora