── Esta relación no es para nada sana ──le grita para que se asegure de que lo haya oido. Ya no más, hoy se ha decidido a que no va a soportar más abusos psicológicos de ese hombre.
El rubio se queda estático, el brillo en sus ojos se convierte en algo húmedo que amenaza con bajar de sus ojos. No ha podido decir ni una sola palabra desde have diez minutos que Kojiro empezó a gritarle sin control, el nudo en la garganta no lo deja. Mismo nudo que está impidiendole a Kojiro dejar de sangrar ante alguien que tanto daño le ha hecho.
── ¡estás enfermo, Poseidón! ──grita alejándose del nombrado.
── No... no, lo lamento mucho-
El moreno le dio una fuerte cachetada que casi lo tira hacia atrás sobre la alfombra de la sala.
Kojiro flaqueó, tenía sentimientos encontrados justo ahora que estaba dando una gran acción que traía su liberación hacia una vida normal. Él no quería regalos ni lújos sin antes tener alguien que lo ame y lo vea como un compañero de vida.
Porque todos los regalos serían vacíos.
Si voluntad era fuerte, pero su voz no.
── Kojiro, yo no sabía que estaba haciendote mal.
El moreno se acercó amenazante hasta donde este, lo miró y solo lo tomó del brazo bruscamente para levantarlo del suelo.
── Tu y yo acabamos aquí, y creo que eres lo suficientemente grande para saber que no debes llamarme más.
── Kojiro ¡pero tú eres mi pareja!
Una taza de cristal impacta en el suelo, probablemente a un metro de donde se encontraba ya casi cerca de la puerta. Se gira a observarlo sin decir nada, a decir verdad, la sorpresa no puede evitar reflejarla pese a la discusión que están teniendo.
Por un momento piensa en esos años de relación, se le viene a la mente los recuerdos de universidad cuando apenas estaban conociendose. Las veces que caminaba media ciudad para reunirse con él, cuando lo presentó a sus padres después de sus primeros cinco meses estanso juntos.
Cuando tomaba su mano en la primera vez que durmieron en una cama.
El amor con el que lo recibía cuando llegaba llorando del trabajo.
Su amor.
Él era su primer amor, y también el que nunca podrá borrarse de su mente por más que quiera. Dicen que el primer amor duele, y Kojiro está creyendo eso últimamente.
¿Cómo olvidas a alguien que tiene lo primero de tí?
── Yo no soy tu novio ──murmura con seriedad.
Abandona la residencia, por suerte ya había hecho todas sus maletas días anteriores mientras el rubio no estaba.
Le daba pena con la familia de este, porque Poseidón nunca pudo tener tantos amigos ni oportunidades amorosas, la mirada de aprobación de sus padres nunca se le quitaría de su rostro.
Good ending
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗢 : ᵏᵒʲⁱᵖᵒˢᵉ/ᵖᵒˢᵉᵏᵒʲⁱ
Fanfictionˢʰⁱᵖ: 𝐒𝐀𝐒𝐀𝐊𝐈 × 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃ó𝐍 ❝єsє sєntímíєntσ dє tєnєrlє σdíσ α αlgσ, єn єl cαsσ dє kσjírσ, su pαrєjα pαrєcє tєnєrlє rєchαzσ❞ GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ...