IV

1K 135 16
                                    

────── Déja de excluirme así ──────le pidió cuando este le acarició la cabeza, pretendiendo que era un niño ingenuo.

Había reunido valor luego de una semana exacta de haber ido ante Hrist por ayuda y algo de concejos para tratar su situación de pareja. Solo le quedó esperar por la llegada de Poseidón al apartamento.

Lo confrontó con algo de suavidad, esperó a que se sintiera más libre para hablar. Ya había elegido muchos escenarios para ese día. No más sumisión.

────── Ni idea de lo que me estás diciendo ──────alzó los hombros mirandolo con esa expresión neutral.

────── Ah, vamos ──────suspiró no tan notablemente────── ahora te victimizas como siempre. Sé y estoy conciente de que sabes lo que haces, yo solo quiero respuestas ¿es mucho pedir?

Silencio, no hablaría en un buen tiempo.

────── Haces comentarios negativos sobre mí, me niegas y encima me tratas como si te fuese infiel. Poseidón ──────su mirada fue más dura que de costumbre, dispuesto a insistir si era necesario────── ¿no confías en mí?

────── Suficiente ──────se levantó del sofá aquel rubio de mirada azul────── solo quiero espacio, ¿bien? Sólo quiero tener mi espacio, que tú sientas otra cosa y mal interpretes todo es algo diferente.

────── ¡No lo mal interpreto!

────── Que no grites ──────arrugó las cejas tratandolo como idiota.

Comprendió que Poseidón no estaría dispuesto a aceptarlo, ni tampoco que esa charla llegaría a mucho tratando de buscar una solución a los problemas.

La pareja se fue a dormir, esta vez, el rubio le abrazó durante la noche, llenandolo de besos en la mejilla.

𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗢 : ᵏᵒʲⁱᵖᵒˢᵉ/ᵖᵒˢᵉᵏᵒʲⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora