Me odia! Ya han pasado 4 años y el sigue con sus estúpidas competencias!— exclamó un alterado ojiverde, su amigo solo negó con una sonrisa— Calum, no se como lo soportabas cuando eran amigos, juro que la semana pasada que faltó fueron mis mejores días, Dios ya necesitaba un descanso de él!— suspiro aliviado.
Mike no creo que te odie— el ojiverde lo miro indignado- es más podría decir que los dos son muy parecidos, ambos son muy competitivos y tercos.
Trate de ser su amigo y a ti te consta, pero el siempre me vio como un enemigo— habían llegado a la escuela, ambos se dirigieron a sus casilleros.
Sí, Luke siempre fue muy posesivo con todo hasta con Ashton y yo— sonrió nostálgico, extrañaba a esos dos chicos, pero después de que fue a buscar a Luke para arreglar las cosas y él lo echara de su casa, jamas volvió a intentar acercarse.
Hey Calum, hablando del rey de Roma— el ojiverde señaló al rubio de ojos azules que se dirigía en su dirección— ahora que querrá— solo esperaba que el rubio ignore su existencia y pase de largo.
Luke llegó hasta ellos y los miró de pies a cabeza.
Hey enano— claro tenía que recalcarle que hasta en eso le había ganado, no sabe cuando es que Luke Hemmings había empezado a crecer hasta convertirse un poste andante— sabes quien se presentó como un alfa?— claro que lo sabía, pero no le daría el gusto de responderlelo que él quería.
No lo se, ¿tu abuela?— cerró su casillero con fuerza y levantó la mirada para encontrarse con esos ojos azules tan profundos como el mar, se permitió admirarlos por un momento— no me interesa lo que me tengas que decir Luke— le dio la espalda con la intención de retirarse, ya estaba cansado del rubio, pero no contaba con que el rubio lo tomaría fuertemente del brazo.
A mi no me dejas con la palabra en la boca, enano— apretó la mandíbula, no quería empezar otra pelea en la escuela— pues como te venia diciendo, sabes quien se presento como alfa?— decidió responderle para acabar con esto.
Quien?- blanqueo los ojos.
Pues yo, Luke Hemmings, otra vez te gane enano— no podía ser más insoportable pensó, y la vida si que se la había agarrado con él, porque aparte de que Luke lo había pasado en altura, había ganado masa muscular, mientras que el seguía con la misma apariencia de niño de primaria, seguía delgado y débil, y era por eso que no se atrevía a defenderse de las burlas de Luke, porque sabía que tenía las de perder— y tu cuando te presentaras como alfa? Al paso que vas dudó que llegues a ser un alfa— le lanzó una sonrisa arrogante.
Pronto— eso espero,pensó— eso es todo Luke? Tengo que ir a clases— vio como Luke miraba a Calum.
Si Clifford, ya puedes irte— hizo un movimiento con su mano restandole importancia, para luego dirigirse al moreno.
Supongo que debes haber escuchado todo, cierto?— Calum asintió— pues bueno como veras tengo muchos admiradores que darian lo que sea por que le preste un poco de mi atención, así que si me quieres mantener como tu alfa vas a tener que hacer muchos méritos— poso su mano en la mejilla del moreno, acariciandola.
Sigues con eso Luke? Porfavor ya pasaron 4 años— quito la mano del rubio con algo de brusquedad— siempre te voy a ver como un hermano.
Pues veremos bonito, cuando te presentes como un omega y quieras al mejor alfa, quizá yo ya no sea tan accesible como ahora— le guiño un ojo, y se alejo sin más.
Por Dios que estresante!— suspiro cansado el moreno— hola Ash, como estas?— miro al de ojos hazel con cariño.
Hola Cal, bien gracias— le dio una sonrisa tímida, desde siempre Ashton fue el más callado de los tres— me tengo que ir, Luke me esta llamando— vio como el rubio le hacía señas.
Dime, algún día podremos reunirnos, es que nuestra amistad no puede acabar solo por los berrinches de Luke— si que extrañaba a Ashton y haría lo posible por recuperarlo.
No lo creo, perdón, pero Luke se sentiría traicionado— bajo la mirada, sabía que esto también era difícil para el rizado y lo entendía.
Esta bien pero sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, siempre voy a estar para ti— poso su mano en el hombro de Ashton, el rizado solo asintió dándole una sonrisa y con eso se fue con Luke.
Estúpido, siempre se sale con la suya! Ojalá ya me presente como alfa para poder partirle la cara!— dijo irritado el ojiverde.
Vamos tigre, que ya perdimos mucho tiempo— se dirigieron a su salón.
Suspiro cansado, sabía que el día no acababa aquí y que Luke aprovecharía la más mínima oportunidad para avergonzarlo, como venía haciéndolo desde siempre, solo esperaba que el tiempo pase y se presente como un alfa de una buena vez.
Ya había pasado un año desde que el rubio se presentó como alfa y conforme pasaba el tiempo podía ver como adquiría más atención, hasta las omegas que una vez estuvieron detrás de él ahora lo ignoraban por captar la atención del rubio, su novia lo dejó por el rubio, y claro que Luke no se quedaría con las ganas de restregarle en la cara su superioridad. Al menos seguía siendo el capitán del equipo de fútbol, eso era lo único que lo confortaba, lastima que Luke no era tan bueno como él en el fútbol.
Cada vez que se cambiaba frente al espejo de su cuarto trataba de encontrar algo nuevo, pero se veía tan delgado, hasta frágil, odiaba eso, sí había crecido un poco más, pero no lo suficiente como para alcanzar a Luke, claro Luke seguía llamándolo enano, la situación era frustrante. Su madre ya le había dicho que eso era normal, que su padre era igual a su edad, el también demoro en presentarse como un alfa, pero que en cuanto se presentó físicamente empezó a cambiar y tomó la forma de un alfa, eso era lo único que lo calmaba, además todos los Clifford varones siempre fueron Alfas, así que no tenia que preocuparse por nada, cierto?
Sería un alfa contra todo pronóstico.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood
FanfictionNo recuerda cuando empezó a odiar a Michael Clifford, quizá fue cuando el pequeño ojiverde le robo su mejor amigo, o quizá estaban destinados a ser grandes rivales, ya veremos en qué acaba esta rivalidad.