La semana pasada habia sido algo aburrida, pero no se debía a la ausencia de Clifford, bueno sí, pero no, solo no tenía a quien fastidiar y con quien competir, solo era eso, eso era, el jamás podría extrañar al enano ese.
No era que se estuviera escondiendo de su peor enemigo, claro que no, solo no quería ver a nadie, y eso implicaba no verlo a él también, ya se había perdido las primeras clases y se encontraba aquí en el baño.
Pensé que no habías venido— no se había dado cuenta que Ashton había ingresado al baño— paso algo, porque estas aquí?
En realidad no, no paso nada, solo llegué tarde y no le vi el caso entrar a clases— le resto importancia.
Y has visto a Mike?— desde cuando su mejor amigo se tenía esas confianzas con su enemigo?.
No, y no me interesa hablar de él— era la verdad no quería seguir pensando en ese alfa y lo que pasó en la fiesta esa.
Bueno pensé que querías saber lo que...— no dejo terminar a su amigo.
Que parte de que no quiero saber nada de estúpido Alfa, no has entendido?— le lanzó una mirada amenazante a su amigo.
Bueno, hablamos cuando se te haya pasado esa actitud de perra— sabía que había sido un grosero con su mejor amigo.
Ash, por favor disculpame— su amigo ya había cruzado la puerta, estúpido Michael, el tenía la culpa de todo.
Justo cuando se disponía a salir del baño, alguien entró, nada más y nada menos que Michael Clifford, no supo porque Michael le dio una mirada de temor y agacho la mirada pasando por su costado para entrar a un cubículo, fue ahí cuando pudo captar un olor dulce a fresas y cerezas, estúpida gripe que le tenía congestionada la nariz y no le había permitido captar ese olor tan delicioso, esperen acaso Michael no era un Alfa?, la suerte estaba de su lado, esto sería muy divertido. Esperaría a que el ojiverde salga, no desaprovecharia esta oportunidad.
Así que eres un omega?— le dio una sonrisa de superioridad, el menor le dio una mirada aterrorizada, si que iba a disfrutar esto.
Perdón yo no debería estar aquí, solo fue la costumbre— se fue acercando al omega, podía sentir su miedo, el menor fue retrocediendo, le temía.
Que se siente enano? Que se siente perder otra vez?— el menor levantó la mirada y vio furia en sus ojos, ahí estaba el Michael Clifford que conocia, el menor intento empujarlo pero le fue imposible, así que lo tomó por los hombros y empujó contra la pared, Clifford solo soltó un jadeo de dolor— respondeme omega!— lo tomó del mentón aplicando un poco de fuerza para obligarlo a mirar sus ojos.
Lu-Luke, sueltame por- por favor— podía sentir la rabia en sus palabras, pero no podía hacer nada en su contra— Si ganaste, eso quieres escuchar? Esta bien, sí ganaste! Pero porfavor sueltame, me estas lastimando— pero no solo se conformaria con eso, Clifford le había quitado muchas cosas y el no olvidaría eso.
Hueles tan bien— pego su nariz al cuello del omega y empezó a respirar su delicioso aroma, podía sentirlo temblar, amaba esto, sus manos bajaron a su cintura, Michael trataba de empujarlo para alejarlo pero era en vano, era un débil omega— podría hacerte mío aquí mismo si yo quisiera y no pasaría absolutamente nada—mientras Michael intentaba alejarlo en vano, sus manos bajaron peligrosamente a sus caderas, justo en el borde donde empezaba sus pantalones, tanteo con sus manos, pero solo con la intensión de asustarlo.
No, no, no, porfavor Luke, no— el omega estaba aterrado, no es que pensara hacerlo, solo quería asustarlo, aunque debía admitir que Michael no estaba nada mal, pero el punto no era ese.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood
FanfictionNo recuerda cuando empezó a odiar a Michael Clifford, quizá fue cuando el pequeño ojiverde le robo su mejor amigo, o quizá estaban destinados a ser grandes rivales, ya veremos en qué acaba esta rivalidad.