6

9 2 0
                                    

Había pasado un mes, donde había tenido que aguantar los acosos del alfa de ojos azules, odiaba sentirse tan inútil, odiaba depender de Calum para sentirse protegido, pero no todo le había salido mal, aún seguía en el equipo de fútbol, claro que ya no era capitán, algo injusto pero prefería eso a que lo dejen fuera del equipo, al menos no le habían dado la capitanía a Luke, Harry había sido quien tomaría su puesto, aunque el alfa lo acepto algo apenado, agradecía a la vida que ninguno de sus compañeros tomará a mal que un omega esté en su equipo.

Era viernes y agradecía a Dios, porque realmente se encontraba exhausto, solo quería llegar a su casa, darse una ducha y dormir todo el fin de semana, o ese era su plan hasta que a su lado llegó su nuevo capitán.

Ya te vas Clifford?— Harry le dio una sonrisa con hoyuelos, nunca se había puesto a pensar en lo atractivo que era el alfa de ojos verdes, más bien nunca se atrevió a pensar en chicos de esa forma, siempre pensó que acabaría junto a una bonita omega.

Yo si, ya me iba, paso algo?— quería irse lo más rápido posible, pero tampoco quería ser grosero con Harry.

Yo solo quería saber si iras a reunión que estaremos haciendo los chicos del equipo?— noto algo nervioso al alfa— digo, la vez pasada no fuiste, y yo quería volver a tener a mi capitán, sabes? no es lo mismo sin ti— el alfa tenía las mejillas sonrojadas, muy lindo.

En serio estoy muy cansado y ya sabes que Hemmings también estará ahí, y ya sabes como es él, no quiero más problemas— pudo ver decepción en la mirada del alfa— además deja de decir que soy tu capitán, ya no lo soy.

Para mi siempre seras mi capitán, el que más se lo merece eres tú, sabes que yo nunca quise que esto pasara- le dio una sonrisa para hacerle saber que no lo culpaba, esto era culpa de su entrenador— y a lo otro, si el problema es Hemmings, juro que no te voy a dejar solo, es más, puedes traer Calum si eso te hace sentir más seguro, además no serás el único omega que estará ahi.

Es muy lindo de tu parte, pero en serio estoy muy cansado— no tenía ganas de nada.

Por favor, juro que la pasaras bien— insistió el alfa, estaba por responderle cuando alguien interfirio.

Le vas a rogar a este? Porfavor Styles ten un poquito de dignidad y buen gusto, hay tantas omegas lindas y tu le estas rogando a este que no tiene nada de especial— y ahí estaba otra vez Hemmings con su lengua venenosa, trato de ignorar sus palabras pero estas le habían dolido, sabia que no se vestía como otros omegas que hacían lo posible por resaltar sus curvas, el seguía usando ropas holgadas, quizá debería empezar a preocuparse por su apariencia.

No te metas Hemmings! Michael no tiene nada que envidiar a otras omegas, él no necesita nada, para mi es el más lindo omega— Harry lo miro a los ojos, y no pudo evitar sonrojarse, a este paso acabaría como un tomate— Además no es tu problema a quien yo le ruegue—  pudo ver la furia contenida en los ojos de Luke.

Yo solo decía amigo— hipócrita, pensó— además Clifford ya tiene alfa, no creo que su noviecito esté muy contento con esto— no entendía a Luke, porque se metía tanto en su vida.

¿Eso es verdad Mike? ¿Tienes un alfa?— estúpido Luke, ahora tendría que desmentir todo.

Se puede decir que...— no terminaba de hablar cuando noto como Luke se acercaba.

No creo que a Hood le guste saber que lo estas negando— le dio una mala mirada al rubio, pero el alfa aprovecho eso para mandarle un beso, estúpido Luke, pensó.

Justo cuando iba a explicarle a Harry porque inventaron eso, Calum apareció.

Ya nos vamos Mike? Paso algo?— su mejor amigo miro algo confundido la escena, pidiendo una explicación con la mirada.

Si ya nos vamos— tomó a su mejor amigo y a Harry de las muñecas y se los llevó lejos del alfa odioso, cuando volteo a ver a Luke, no sabe si fue decepción lo que vio en su mirada o fue otra cosa.

Cuando llegaron al estacionamiento, fue que soltó a ambos alfas.

Primeramente, Calum y yo solo somos amigos— Harry lo miro confundido— tuve que decirle a Luke que Calum era mi alfa por seguridad, pero Calum y yo no tenemos nada, porfavor no se lo vayas a decir a nadie.

No te preocupes Mike, tu secreto estará seguro conmigo— Harry le dio una sonrisa— respecto a lo otro, de verdad me encantaría tenerte en la fiesta, bueno a los dos, a ti también Calum— vio a se mejor amigo darle una sonrisa.

Gracias, y esta bien ahí estaremos, no es así Calum?— su mejor amigo solo asintió— entonces es un hecho, ahí nos vemos.

Nos vemos más tarde Mike, quieres que pase por ti?— Harry era muy lindo.

No, de hecho Calum pasará por mi— no quería incomodar a Harry.

Entonces nos vemos— el alfa ojiverde se despidió con un beso en la mejilla, cosa que le hizo sonrojar otra vez, odiaba tener la piel tan blanca, sus sonrojos no podían pasar desapercibidos.

Así que Styles?— su amigo le dio un pequeño empujoncito, iba a negarlo, pero su amigo continuó— y no te atrevas a negarlo que te conozco muy bien— estaba demasiado rojo, no iba a negarlo frente a su amigo, Styles le gustaba.

Sí, me gusta— su amigo abrió ligeramente la boca, no se lo esperaba seguramente.

Yo solo bromeaba, no esperaba que lo aceptes— su amigo le dio un abrazo y dejó un beso en su frente— Styles me cae bien, confío en él, aparte se nota que tú también le gustas, así que tienes mi bendición— ahora fue su turno de darle un pequeño empujoncito a su mejor amigo, pero cuando se separo de su amigo para abrir la puerta del copiloto fue que lo vio.

A unos metros se encontraba Hemmings viéndolo, y juraría que si las miradas matarán, el ya estaría cuatro metros bajo tierra, trato de restarle importancia, y siguió su camino ignorando la pesada mirada del alfa ojiazul.

Solo esperaba que todo saliera bien esta noche, ¿que podría salir mal? Nada, absolutamente nada, Calum y Harry estarían ahí, no lo abandonarían, ¿o sí?.

Solo esperaba que todo saliera bien esta noche, ¿que podría salir mal? Nada, absolutamente nada, Calum y Harry estarían ahí, no lo abandonarían, ¿o sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoungbloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora