Fuga

6 0 0
                                    

Lai

- Ahora ¡Muere!- Cerré mis ojos con fuerza creyendo que me apuñalaria mi garganta pero Maxi grito distrayendo lo ¡Es mi oportunidad!- ¿Que quieres mocoso, acaso deseas morir antes que tu hermana?.

- Su-sueltala o lla-llama- o llamaré a la policía - Hermano... No sigas, desde mi posición podía observar como empezaba a lagrimear esto es malo.

Aproveché que mi agresor se encontraba distraído y aflojó su arma para brindarle un golpe con mi cabeza hacia su nuca haciéndolo caer, corrí en dirección a mi hermano quien sostenía mi celular.

- Rápido dámelo.

Me lo dió pero demasiado tarde ya que recibí un puñetazo en mi cara por parte del tarado y supuesto novio de madre, tirando así mi teléfono fuera de mi alcance y el de mi hermano, mierda.

- Jaja, golpeas cómo una niña menor a mi- dije escupiendo sangre ya que algo en mi boca se quebró pero no fue un diente... Espero que no haya sido algo más grande y peligroso.

Traté de abalanzar me contra el para golpearlo pero fue en vano ya que me golpeó primero... Diablos... Estoy... Perdiendo la consciencia... Mamá... Apresúrate.

Dahlia

Es extraño... Ya son las 8 pm y todavía no regresan y Greg me había dicho que volverían antes de las 7pm, intenté llamarlo pero no contesta, me estoy empezando a preocupar. No debe ser nada pero no puedo evitar sentirme inquieta por la situación actual.

-¿Mmm, qué es esto? Es un mensaje de Lai, me envió hace 3 horas su ubicación en tiempo real... Debería salir a buscarlos... Aunque tengo confianza en mi novio.- Ella solo está actuando de manera paranoica de nuevo, seguro lo heredó de su padre.




.....







No puedo creer que esté haciendo esto... Veamos... Que raro, según esto están en el edificio que será demolido mañana por la mañana, estoy empezando a sospechar... Hay algo más de lo cual no estoy enterada, pero ¿qué es?. Apenas logro ver el camino con esta lluvia, el vidrio se empaña con demasiada rapidez , espero encontrarlos antes de que la tormenta decida ponerse peor.

Lai

Mierda... Me desmaye por un breve momento, me duele la cabeza... Espera ¿Y Max, dónde está, hermanito? Porqué no puedo hablar.

- Mmmmmmh, mmmmm, ¡mmmmmmmmmh! - por qué no puedo hablar, tampoco puedo moverme ¡¿ESTOY ATADA?!.

- Estúpida mocosa, me causaste problemas por un momento pero más te vale quedarte quieta y callada si no quieres que degolle a tu hermano. - Tiene a mi hermano de la misma manera en la que me tenía a mi hace un rato, este tipo no sabe hacer nada.

Maldición, no puedo hacer nada, no puedo safarme de las cuerdas... Madre dónde carajos estás... Ven rápido por favor, no puedo creerlo, estoy tan asustada que empezé a lagrimear, perdóname Max, intenté salvarte y solo conseguí empeorar la adversidad en la que nos encontramos... Enserio te pido de corazón que me disculpes...

- ¡SUELTA A MI HIJOS PEDAZO DE EXCREMENTO HUMANO!- ¡MADRE! Sabía que vendrías a ayudarnos...

Dahlia

E- espera un momento ¿Que estoy haciendo? Acabo de actuar por instinto y no analicé la situación, esto no es propio de mi, debería llamar a la policía, no, ya es tarde para eso

- ¿Que piensas hacer Dahli? Porque si buscas intimidarme te digo que no lo conseguirás, eres de igual de idiota que tu ex marido.

Acabas de cavar tu tumba bastardo infeliz

21 de Septiembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora