CAP 4:ALEX.

326 35 3
                                    

*Si tienes problemas con el tema de la depresión,te pido que por favor no leas esto.No quiero que te sientas mal¿Si?:)*

De antemano pido perdón por la cantidad de veces que tendrán que leer"Alex"

De antemano pido perdón por la cantidad de veces que tendrán que leer"Alex"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vance salio de la escuela algo asustado y aburrido.

Alex no habia llegado a la escuela,ni la primera ni segunda hora.Y algunos muchachos habían estado desaparecidos,todos aseguraban que se trataba de un secuestrador,y tenía que a Alex le hubiera pasado algo.

Iba hacia la casa de Alex para poder verlo,sentia que moriria si algo le pasara a Alex.

Su Alex.

Desde hace mucho tiempo Vance habia autoproclamado a Alex,suyo.

Habian sido amigos desde 7 años sin interrupciones,sin peleas y sin otra persona.

Tenia derecho de llamarlo suyo,igual que el era de Alex.

En su camino se encontro con su amigo,haciendolo sentir aliviado.

-Oye rizitos¿A donde vas tan deprisa?-Dijo Alex burlón.

-Iba a buscarte idiot*¿Por que no fuiste a la escuela-Dijo un poco mas calmado al ver a el peli negro.

-Mhm,no me sentia bien-Dijo nervioso de que Vance descubriera ese secreto en su brazo.

-¿Entonces que haces aqui?

-¿Ya te dije que haces muchas preguntas?Estoy aqui para fumar un poco.-Dijo ya irritado.

Vance le dio pequeño golpe en el brazo a Alex en forma de juego,sacandole un gemido de dolor.

Alarmando a Vance.

-Mierda¿Que te pasa?No te golpee tan fuerte.

-Si..si.Lo se,es solo que...-Sostuvo su brazo derecho.-Me duele el brazo,sabes que soy muy delicado aveces.

-Dejame ver.-Vance iba a tomar su brazo, pero este se aparto.El rubio miro con desconfianza a el ojeroso.

-Alex,muestrame tu brazo-Vance empezó a sospechar,esperando que no fuera lo que el piensa.

Porque si es eso,estara enojado.

Muy enojado.

-Van,estoy bien-Alex empezó a retroceder.

-Si estas bien dejame ver.-Vance lo acorralo en una pared y tomo su brazo delicadamente.

Quito la tela del brazo de Alex y lo observo.Su rostro se apagó a medida que veía y veía,y a sus hombros llegó una pesada tristeza.Y como pesaba.

Miro todos aquellos cortes que lo único que hacían era manchar la belleza de Alex.

Sintio un dolor en su pecho,sintio decepción.

"𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓T𝐄𝐒" VANCE HOPPER X MALE!READER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora