ESCENARIOS.

268 17 1
                                    

AMO ESTA PAREJA.

Entonces,prosigamos a ver situaciones adorables de estos dos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Feliz,feliz cumpleaños-Alex rio divertido al ver a Vance llegar con una caja-Feliz cumpleaños a ti~

Lo abrazo fuerte,sintiendo como le correspondia con sus fuertes brazos.

-Lo envolvio tu mamá¿Cierto?

El rubio bajo la mirada avergonzado.

Abrio la caja y su respiración se fue.

-Es...-Tomo a la criatura en sus manos-¡Es un huron!

En menos de un segundo,Alex estaba encima de Vance besandolo y diciendole gracias por cada beso.

-Soy tuyo,ahora no te podras ir y tendras que casarte conmigo.

Vance sonrio picaro.

-Suena bien~

Se besaron un poco mas,antes de que toda la atencion del peli negro fuera para el animal.

-Te bautizo como...-Lo alzo-¡Vanlex!

El oji azul rio divertido.

-Me encanta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Los dias habian pasado,y Alex no le prestaba tanta atencion como antes por Vanlex.

Y le fastidiaba.

Joder,claro que si.

Con lo mimado que estaba por su novio.

-¡Ya suelta a ese animal y ven a consentirme!-Grito ya enojado al ver a su novio dandole mimos al animal.

El peli negro bajo con cuidado a la criatura,para despues obedecer las ordenes de su compañero.

El pequeño huron observaba como los dos jovenes se besaban,Vance acariciaba la espalda del peli negro mientras que este tenia lo acariciaba en el cabello.

Mucho amor en el aire¿No lo creen?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Años despues....

Tumbados en la cama mientras hablaban de cosas triviales.

Llego un momento en el que quedaron en silencio,solo escuchandose solo sus respiraciones.

-Deberiamos tener un hijo...-Solto Vance sin mas.

Alex lo miro.

-Pero Vanlex es nuestro hijo.

-Me refiero a uno de verdad.

-Vanlex es de verdad.

El rubio chasqueo la lenguo mientras que el contrario reia escandalosamente.

-Se a que te refieres-Dijo con una sonrisa.

Permanecieron en silencio de nuevo por unos segundos.

-Y...¿Que dices?Ya estamos grandes,vivimos juntos,y estamos estudiando.

-Yo acepto,pero primero tenemos que graduarnos y casarnos,despues pensemos en eso.

Vance gimio cansado.

-Pero falta mucho para eso...

Alex alzo una ceja,indignado.

-¿Falta mucho para que me hagas tu esposo?

Vance se puso alerta,sabiendo que una mala palabra y su novio le molestaria.

-¿¡Que?!¡Por supuesto que no!Apenas nos graduemos seremos esposos.

Alex rio.

-Entonces,empieza a sembrar para despues cosechar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

QUIEN QUIERE VER UNA BODA?

"𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓T𝐄𝐒" VANCE HOPPER X MALE!READER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora