CAPITULO 1

505 19 2
                                    

POV PANDORA

Había cambiado demasiado mi físico en vacaciones pues ya no era la misma chica plana de cabello pelinegro como mi madre sino me lo había pintado a un rojizo como mi padre, había hecho ejercicio para mantenerme delgada, pero marcada al igual que me había crecido el trasero por el mismo ejercicio, me había crecido en busto siendo talla 36B  por lo que en si había tenido cambios demasiado radicales, en mi cara mantenía mis hermosas pecas las cuales nos encantaban a mi padre y a mi.

Apúrate Pau! -Grito mi padre a lo que tome mi baúl y baje a desayunar-

Perdón por la tardanza mi hurón no se quería meter a la jaula -Dije sentándome para comer-

Te e dicho que a Ignatius lo tienes que educar mejor, pero ahora apúrate que iremos a la madriguera -Comento-

Ambos desayunábamos mientras platicábamos de varias cosas hasta que vimos el reloj, termine de desayunar para así ir a lavar mis dientes, una vez que ambos estuvimos listos teletransportamos mi baúl y a Ignatius a la madriguera para así nosotros ir por la chimenea donde me puse mi capa pues siempre terminaba llena de hollín.

MADRIGUERA!!! -Gritamos ambos para aparecer a los segundos en la chimenea de los Weasley-

Llegaron chicos -Anuncio Molly a lo que todos llegaron corriendo- Pau porque no te quitas tu capa? -Pregunto recordándome quitar mi capa-

WOW! Te ves hermosa!!! -Anunciaron los gemelos-

En definitiva te quiero de cuñada -Comento Ginny a lo que sus hermanos se pusieron nerviosos incluido Percy que se le cayo su baúl- 

Ahí se empezaron a escuchar murmuros entre los chicos hasta que los Weasley mayores dijeron que nos teníamos que ir a la estación así que nos subimos al auto en donde a Ginny, Ron y a mi nos tocaba ir encima de los chicos, pero para mi suerte me toco ir encima de Percy el cual sentí como ponía sus manos en mi cintura para que no me fuera a caer o al menos eso esperaba que pensara por su mente, pero lo quería averiguar así que me moví un poco con el pretexto de que me estaba resbalando de sus piernas descubriendo que su agarre se volvió mas fuerte como si le pasara algo en sus sentimientos o quizás pensamientos, eso definitivamente lo descubriría. 

MI PELIRROJO PREFERIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora