CAPITULO 11

97 6 0
                                    

POV GEORGE

Ya tenían tiempo los tortolitos desde que habían salido asi que Fred y yo fuimos a buscarlos por todo Hogwarts hasta que los encontramos en un salón vacío que estaba a tres salones de el de pociones, pero al abrir la puerta vimos que no se estaban besando solamente ya que se separaron rápidamente aunque, nos estaban dando la espalda, a los 2 minutos voltearon ya arreglados solo que ambos traían chupetones en el cuello por lo que simplemente salimos rápido de ahí, cerramos la puerta y nos fuimos corriendo como sino hubiera un mañana a lo que llegamos rápido a la SC.

POV PAULA

Luego del gran susto de que nos descubrieran y que nos arregláramos tomamos nuestras capas la cual cerré de arriba ya que no quería que se viera que traía chupetones en el pecho también, por la parte de Percy solo se puso el suéter y su capa para cubrir lo arrugado y un poco los chupetones, me asome por la puerta descubriendo que no había nadie asi que ambos salimos como si nada tomando camino a la SC la cual estaba algo retirada asi que tardamos un poco, pero se logro ya que llegamos sin que nos vieran aunque sorpresa estaban los gemelos con algunos alumnos a lo que fingimos que no estábamos nerviosos y pasamos como si nada sentándonos en un sillón para hacer los deberes los cuales estaban sencillos aparte se sentía que nos estaban viendo asi que cambie mi cara a una de pocos amigos para mirarlos lo cual les asusto un poco.

MI PELIRROJO PREFERIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora