CAPITULO 17

73 4 0
                                    

POV PERCY

Ya estaba terminando de preparar algunas cosas para luego ir a hacer patrullaje hasta que llegó Paula toda inquieta en sentido de miedo/preocupación lo cual me preocupo.

Hey que pasa amor? -Pregunte-

Al volver a la SC alguien del último año intento violarme en un aula -Respondió a lo que me enojé- Me defendí pero, fue de impulso lanzarle un crucio hasta que se desmayo -Agregó a lo que descubrí porque estaba preocupada-

Me quedé mudo pues no sabía que decir, solo me acerque a ella para abrazarla pues esas experiencias no eran muy bonitas para recordarlas todos los días.

Todo pasará tranquila 😗 me tienes a mi y apartir de hoy no me separaré de ti después de clases -Afirme mientras nos separabamos del abrazo-

No tampoco quiero ser una carga 😔 para ti amor -Dijo a lo que negué-

No eres ni serás una carga 🥺 tu eres mi reina 👑 y yo haré lo posible para que mi chica este feliz 😍 y bien ☺️ -Comente-

Ella solo me miró con una sonrisa tierna de esas que me encantaban pues sabía que tendría un premio y si lo tuve al sentir sus labios sobre los míos.

Esos premios definitivamente eran de lo mejor 😃 y más si solo estábamos ella y yo o al menos eso creíamos hasta que alguien tosió falsamente, provocando que nos separaramos una vez separados vimos que eran todos mis hermanos que estaban en Hogwar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos premios definitivamente eran de lo mejor 😃 y más si solo estábamos ella y yo o al menos eso creíamos hasta que alguien tosió falsamente, provocando que nos separaramos una vez separados vimos que eran todos mis hermanos que estaban en Hogwarts lo cual hizo que me sonrojara haciendo competencia con el tono de mi cabello.

Que hacen aquí? -Pregunto Paula-

Veníamos a comer galletas 😃 -Respondieron-

Paula y yo asentimos para después ir a hacer guardia de que todo estuviera bien, de repente me dió curiosidad entrar a un aula y ahí fue donde ví un cuerpo, me acerque poniendo dos dedos en su cuello descubriendo que tenía pulso así que con un hechizo le avisé a Madame Profey, luego de eso entró Paula.

Al parecer encontraste al chico -Comento la pelirroja-

Yo solo sentí odio en mi interior así que me levanté y le pegué hasta que se desmayo aún más para después irnos los dos del aula, a los minutos llegó la enfermera y se lo llevaron a lo que seguimos nuestra guardia tranquilamente.



MI PELIRROJO PREFERIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora