CAPITULO 18

128 4 0
                                    

POV NARRADORA

Llegó el día de ir a la madriguera pues en Hogwarts ya había llegado la navidad 🎉🎁 por lo que Paula y todos sus cuñados al igual que su novio estarían en una misma casa, en la misma mesa cenando.

En el momento que se fueron en en el expreso no tardaron mucho en llegar a Londres muggle, donde Paula fue recibida por su padre Newt Scarmander el cual sabía que su hija ya traía una sorpresa junto a algún pelirrojo que tenía de nombre Percy, exactamente así de acertado estaba el señor Scarmander.

POV RON

Todos fuimos a la madriguera incluido mi cuñada junto a su padre por lo que cuando empezaron a organizar las habitaciones Paula y Percy no pudieron esperar hasta la comida.

Les tenemos que decir algo -Dijo Percy-

Somos pareja y mis cosas ya estan en la habitación de Percy -Anuncio Paula a lo que mi madre la abrazo 🤩-

Ahí querida hija mía desde que los vimos juntos en la estación de tren nos dimos cuenta de que ustedes eran pareja -Expreso el señor Scarmander-

Y estamos de acuerdo en que duerman juntos -Dijo mi madre soltando a Paula-

Terminando de acomodar las habitaciones, Paula y Percy subieron a buscar la habitación donde se quedaron buen rato pues hasta que no les hablaron para comer no bajaron, aunque bajaron con una apariencia algo desacomodada pero, al mismo tiempo decente 😃.

Veo porque tardaron chicos 😏 -Dijo Fred a lo que se pusieron rojos-

Están locos -Dijo Paula- Bueno que vamos a comer? -Pregunto a lo que reímos-

Todos empezamos a comer de la rica comida que había preparado mi madre 😋, todos hablábamos en diferentes grupos por ejemplo los adultos eran un grupo, Percy y Paula estaban entre ellos hablando mientras se daban besos y abrazos, después estaban los gemelos 😃 hablaban entre ellos como siempre aunque, debes en cuando también se ponían a platicar con Paula, por último el grupo de Ginny y el mío el cual solamente era escuchar un poco de cada tema que hablaban por si nos preguntaban algo.


FIN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Helou a tod@s mis lectores está historia ya la voy a dar por finalizada para así empezar con una historia que se desarrolla en instagram por lo que les pido que me dejen ideas de con quién quieren que haga esas historias (pueden ser famosos, series o películas) hasta aquí mi comentario.

Los ama su escritora: AELQ (Adabeth)

MI PELIRROJO PREFERIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora