Capítulo 17

534 43 4
                                    

No tomare. No tomare. No voy a tomar. Bueno, por tomar un shot de tequila no creo que pase nada.

Tome el shot y lo bebí rápidamente sintiendo un ardor que raspaba mi garganta.

Después tome otro.

Y otro.

Y otro.

Hasta que perdí la cuenta.

Todo se movía ¿Por qué todo se movía? Ni siquiera podía saber cuál era nuestra mesa porque se movía de un lado a otro.

Oh, ahí esta Dinah. Camine hacia ella tambaleándome de un lado a otro tratando de no caer. Un momento, esa no es Dinah, ella no se besaría con una mujer. Me di la vuelta en busca de la verdadera Dinah pero en el momento en que me gire me caí al suelo. Trate de levantarme y nuevamente caí.

— ¡Camila! — Alguien dijo mi nombre. Voltee para todos lados pero no veía nada, las luces y la multitud de personas no me ayudaban para nada.

—Hace tanto que no tomabas, pareces nueva en esto. —Hablo Dinah riendo un poco mientras se inclinaba para ayudar a levantarme. Cuando me levante vi a la chica que besaba a la que parecía ser Dinah pero que no era Dinah.

—Me he caído. — Dije riendo. No sé por qué reía.

—Te has caído. — Dijo Dinah mientras me tomaba de la mano. — Te llevare a la mesa y no te moverás de ahí ¿de acuerdo?

Asentí un par de veces con la cabeza y camine con ayuda de ella hacia la mesa en donde me senté en una silla.

—En un momento regreso, procura no tomar nada más.

Vi alejarse a Dinah con la misma chica morena que besaba a la que parecía ser Dinah pero obviamente no era ella. Sabía que era mi mente la que me hacía ver cosas extrañas.

Saque mi celular del bolsillo de mi chaqueta y oprimí un botón haciendo que una luz apareciera y me cegara. Cerré los ojos rápidamente y aleje el celular, después entre abrí los ojos y me dirigí a los mensajes para enviarle uno a Lauren.

Camila: Ohqa :D

No paso ni un minuto para que mi celular vibrara indicando que llego un mensaje.

Lauren: ¿Ohqa? ¿Qué significa eso? Jajaja

Juro haber escrito Hola.

Camila: No sdce :o

Lauren: Son las 3 de la mañana Camila. ¿Qué haces despierta a esta hora?

Camila: Esedtoy cnc Finah

¿Por qué las letras se movían tanto de lugar?

Mi celular comenzó a sonar, era Lauren ¡Oh sí!

—Lauren. —Dije con una estúpida sonrisa, aunque ella no podía verla.

— ¿Estas borracha?

—No lo sé. —Respondí riendo.

—Estas borracha. —Afirmo. — ¿Dinah está contigo?

—Ella se fue con una chica que estaba besando a alguien que parecía Dinah.

— ¿Estás sola? — Se escuchaba un poco preocupada. Asentí con la cabeza. Pero que tonta, hablaba con ella por teléfono, no podría ver que asentí.

—Bueno, hay muchas personas.

Lauren no respondió, se quedó en silencio un momento, incluso pensé que había colgado pero después volví a escuchar su voz.

— ¿Podrías buscar a Dinah y pasármela?

—Sip.

Quite el celular de mi oreja y lo tome con ambas manos como si estuviera aferrándome a él, me levante y comencé a caminar lentamente para tratar de no caer. Hice todo lo que pude, pero caí al suelo. No intente levantarme, me incorpore y me quede sentada en el suelo viendo a todos bailar a mí alrededor.

Amor Clandestino | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora