N. Y.
Metrópolis una hermosa ciudad llena de colores y paz donde las personas podían caminar sin ningún peligro o problemas y eso es gracias a su gran heroína la cual los cuidado de todo peligros que ponía aparecer en cual quiere momento del día aún que para alguien esto era lago ya rutina de todos los días pero bueno no todo era perfecto al menos no para una hermosa chica de bello cabello largo negro como el carbón y de hermosos ojos color turquesa único si me lo preguntan la cual corría por las calles desesperada mente por la gran ciudad de Metrópolis para llegar a tiempo a su trabajo y empezar con su día tranquilo si se le podía llamar así.
Bueno quien la puede culpar después de todo ayer por la noche tuvo que luchar otra ves con uno de los robots gigante del idiota de Lex Luthor aún que el desgraciado oculto las pruebas para que el robot no pareciera que fue creado por el y eso aves hace enojar demás a la Kriptoniana que lo único que quiere es que este hombre la deje en paz pero eso sería mucho pedir.
Es tuvo casi toda la noche ayudando a los civiles que la ocuparon así que e llego muy tarde a casa para por lo menso dormir unas 2 horas antes de ir a trabajar por la mañana pero su cansancio fue tanto que olvido poner el despertador y cuando despertó miro la hora era super tarde osea iba tarde al trabajo a si que usando su super velocidad se baño arreglo y salio de su departamento para ir corriendo a su trabajo esperando no meterse en problemas con el jefe o su mejor amiga Lois Lane.
Claire Josefin Kent estaba corriendo por medio de las personas para llegar a tiempo a su trabajo en el Daily Planet uno de los periódicos más famosos en la ciudad donde ella trabaja de periodista junto algunos de sus mejores amigos más cercanos desde que se mudo de su pueblo natal donde vivió casi toda su niñez y adolescencia el pequeño Smallville lindo y tranquilo lugar.
N. C
Hay día que me pregunto como es posible que mi torpeza sea tan grande que olvidara poner el despertador solo espero que mi jefe no llega vaya a matarme o peor aún me despide por llegar tan tarde.
Aún que estoy segua que Lois sería la segunda en matarme por estos descuidos de novata a veces ella si que puede llegar hacer muy aterradora cuando se enoja y en serio hoy no quiero tener que quedarme hasta tarde haciendo papeleo como la última vez en serio eso es peor que ser golpeada por un auto o un robot gigante.
Pero bueno ya estaba llegando a mi edificio el cual no se si hace cada ves más grande de lo normal después e volado por encima de el tantas veces que ya no se si sigue igual o a cambiado así que solo entre salude a Manuel el portero del edificio él cual ya era lago mayor es una de las personas más amables que conozco siempre sonriendo y saludando.
M: Buenos días señorita Kent otra vez tarde - dijo el anciano con una pequeña sonrisa hacia la chica la cual le regreso el gesto.
C: Sip Manuel olvidé poner mi despertador así que es mejor que me apure o pueda que me meta en problemas con el jefe ya sabes como es el con los que se retrasan - dijo la chica con su típica sonrisa y subió al elevador que la llevaría a su lugar de trabajo.
Aún que no lo parezca el Daily Planet era una edificio bastante grande uno de los más grandes de la gran Metrópolis después de todo es el periódico más importante de la ciudad y también del mundo si me lo preguntas y para mi es un honor trabajar de periodista en este periódico lleno de sinceridad y verdad por que aquí no hay mentiras ni nada que se les parezca solo la pura y verdadera verdad y en cierto punto algunas no les gusta este lugar y con personas me refiero a mi peor enemigo Lex Luthor después de todo el periódico lo a humillado más de una vez por sus tontos planes de matar a super mujer en más de una ocasión en cierto punto es gracioso como algunas de esas veces Lois se a burlado de él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Me Ames Por Quien Soy
FanficUna gran heroína volaba por su hermosa ciudad siendo amada y respetada por todos aquellos que la viera nos tantear aún que ella valoraba a todos aquellas personas que cuidaba y protegía. Superwoman era algo infeliz ya que cuando era la normal y simp...