N. Y
Un nuevo día comenzaba en Gotham City de depues de la loca noche la cual solo el vigilante de la ciudad vivió mientras todos dormía en paz en sus hogares.
En uno de los hoteles más grandes de la ciudad una chica dormía en tranquilamente sin que nada ni nadie la perturbara pero no duró mucho por que ovio su amiga de esta fue a despertarla de sus lindos sueños con la escusas que le mostraría la ciudad y el centro comercial para ver algunas cosas en las tiendas de ropa y zapatos.
L: Vamos bella durmiente despierta hoy conocerás lo genial de esta ciudad a demás que te llevaré a mis tiendas favoritas para que compres algo de senté para usar amiga mía ya que tu ropa parece de abuela - dijo la mujer la cual ya estaba sentada en la cama de la Kriptoniana la cual todavía ni se avía quitado las sábanas de dormir.
Mi entras ella hablaba de lo que harían hoy antes de la noche a la que también tenía que ir a la gala la joven Kriptoniana por fin salió de la cama para ir a la pequeña cocina que había en su habitación para sacar un baso de la alacena y sacar un parque de avena en polvo para luego servirse un poco de agua y luego le puso la avena en polvo para ir tomando del vaso sorbos de este con una linda pijama de cerezas muy al gusto de la chica de Krypton.
( Ven les dije que Claire tiene algunos de mis gustos en ropa ya lo verán lo que llevara en la gala será más hermosa de lo que es ella créame.)
C: Que nunca te enseñaron que debes tocar antes de entrar a las habitaciones de los demás cuando ellos están cómodamente durmiendo señorita Lane - dijo media dormida la Kriptoniana la cual se fue a sentar al sofá de la habitación para ver su avena.
L: En realidad si pero no hay tiempo así que desayuna y mudarte que iremos de comparas hoy para que conozcas la ciudad vas a ver te vas a divertir un momento así que apúrate Smallville que el tiempo es oro - dijo Lois mientras salía de habitación para prepararse ella para salir con su super amiga.
Luego de eso y que ellas a yan desayunado las dos salieron del hotel para ir caminando por la ciudad a lo cual la chica Kriptoniana era llevada por su mejor amiga la cual le daba todo tipo de direcciones y lugares para orientarse y no perder el camino hacia su destino el cual solo es tava a una hora de camino nada fuera del otro mundo a demás que eran como las 9 de la mañana tenían mucho tiempo para disfrutar su estadía en Gotham City.
L: Dime por favor que no trajiste nada parecido a lo que esta llevando para ir a la gala porque sino te mato es un evento de suma elegancia y espero que no vayas así Smallville - dijo preocupa la chica ya que la ropa que lleva su amiga no era del todo muy vistosa para serte sinceros.
C: A ver que tiene de malo mi ropa no tiene nada de lo usual que yo uso solo es mi gusto a demás tranquila si tengo vestidos para las ocasiones como es la gala así que tranquila Lois - le dijo la Kriptoniana sin ninguna preocupación a su amiga la cual aun se veía inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Me Ames Por Quien Soy
FanfictionUna gran heroína volaba por su hermosa ciudad siendo amada y respetada por todos aquellos que la viera nos tantear aún que ella valoraba a todos aquellas personas que cuidaba y protegía. Superwoman era algo infeliz ya que cuando era la normal y simp...