Charla Con Alfred y Jugando Con Los Niños Wayne 🌟

152 10 14
                                    

N. Y

La mañana preciosa y llena de tranquilidad algo un poco raro en la ciudad pero aun que todo parecía bien en realidad en la habitación de cierta chica del espacio no todo era paz ya que esta estaba en la cama media dormida por culpa de su mejor amiga la cual la levanto bien temprano ya que si mal no recuerdan ella tenia una entrevista muy importante con el hombre más importante de toda Gotham City a lo cual Lois quería por lo menos ayudar a su amiga a formular preguntas tanto razonables con fáciles de responder para que le pudiera sacar toda información que ocupada de él según Lois para dejar más alto su aportación al Daily Planet.

Mientas nuestra pobre chica estaba más dormida que despierta ya que por culpa de su super oído no pudo dormir nada y eso fue gracias al sonido de las patrullas que se oían desde la madrugada parece que otra noche agitada en la gran ciudad y seguro para el caballero oscuro así que aún que estaba escuchando a su amiga en realidad estaba haciendo sus propias ideas para la entrevista de esta tarde o cuando el mayordomo del señor Bruce Wayne viniera por ella cosa que el avisaría por llamada o eso dijo el joven antes de irse de la gala así que si solo una llamada y vamos.

Luego de seguir escuchando las ideas de su loca amiga se levantó de la cama para ir a la cocina por un baso de agua ya que eso la despertaría un poco para prender la cafetera y hacer el café tanto para ella como a su amiga luciendo una de sus pijamas favoritas dejando muy en claro de su gusto a las manzana y todo tipos de dulces, pasteles o comidas que lleven manzana de cualquier tipo.

( Además a mi me encanta las manzana es una de mis frutas favoritas en todo el mundo más las verdes si se que son muy agrias pero por eso me gustan tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Además a mi me encanta las manzana es una de mis frutas favoritas en todo el mundo más las verdes si se que son muy agrias pero por eso me gustan tanto.)

L: Claire no debes ponerte nerviosa tiene que ir con la cabeza bien fría para luego saber cual sera el mejor momento para atacar con tus preguntas más personales o fuertes así podrás sacarle todo lo que tenga que decir sin que él se pueda negar - le dijo la chica mientras iba a sentarse a la mesa junto a la Kriptoniana para doder tomar sus cafés y seguir la charla.

C: Por todos los cielos Lois no voy hacer preguntas que sean salidas de la gala no voy a meterme en su vida privada siento que es muy mala idea hacer eso a demás yo no soy así - dijo la joven de Krypton la cual miraba a si taza de café con leche pensando que esa no era no muy buena idea.

L: Como no si tu misma me dijiste que tiene hijos y nadie sabe eso amiga mía eso sería una bomba para el público saber que el gran y famoso playboy de toda Gotham City es papá soltero es una noticia sumamente grande puedo asegurarte que tu reputación crecerá mas de lo que te imaginas - dijo algo emocionada la joven de la noticia que le dijo su amiga Kriptoniana la cual no estaba nada de acuerdo con eso.

C: Primero con lo de mi reputación crecerá creme que no más bien sería al cajero y quedará como una chismosa y metiche eso lo odio con todo mi ser así que mi buena amiga no voy a preguntar nada de eso si el no a dado datos de sus hijos es por algo y no voy a meterme en eso a demás el Daily Planet no escribe de chismes ni teorías tontas escribimos la verdad sobre momentos importantes para la sociedad y el mundo así que no voy a ser esa clase de persona que se mete en la vida de los demás soy Superwoman no super metiche - dijo algo ya fastidiada esa clase de cosa no le gustan para nada ya que eso a arruinado la vida privada de muchas personas y también famoso y ella no quería ser parte de ese barco.

Quiero Que Me Ames Por Quien Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora