06

506 33 87
                                    

-¡Devuelve me mi teléfono,Llocochon!

-No quiero.

El híbrido de lobo alzaba su mano en donde se encuentraba el aparato,mientras que con la otra empujaba la cabeza del castaño.

-¡C3jo,atrápalo!

El mitad lobo lanza el móvil del menor hacía su mejor amigo,quien lo atrapa y lo alza al ver que Aquino fue hacía él intentando sacarle su pertenencia,fracasando en el intento.

Se encontraban en el patio,en hora de clase,por lo tanto,no había nadie rondando por allí.

Aquino le había dicho a su profesora que se olvidó su celular afuera,por lo que lo dejó ir a buscarlo.

Llocochon había encontrado dicho objeto tirado después de que Duxo haya llevado al menor lejos de todos ellos.

Al híbrido le interesaba unir al peli negro a su grupo,sí se pudiera decir grupo a C3jo y a él,ya que Duxo tenía fama del matón de la secundaria. Aunque nunca lo vió golpear a alguien,sí había escuchado y visto pruebas de que lo hacía,pero solo con las personas que se metían con él.

-¡Dame mi teléfono,webon!

El chico de gorra marrón le sonrió al menor y le volvió a pasar el dispositivo a su amigo.

Todo eran risas y burlas de los dos mayores hacía el menor,hasta que una voz los interrumpió.

-Con que muy graciositos son,¿eh?

-Sí,la verdad que sí.

El híbrido sonrió hacía el chico de lentes oscuros,viendo como éste se acercaba.

-Dame el teléfono.

-No.

-Give me the fucking phone.

-Ai not spik inglish.

Se burló el mitad lobo,mientras se reía.

Por lo tanto,no pudo reaccionar al golpe que Duxo le dió en la mejilla,provocando que perdiera el equilibrio y cayera.

Los otros dos se quedaron en shock,viendo como el mayor se agachaba para estar más a la altura de la víctima. Su víctima.

Le arrebató el teléfono de la mano y luego lo miró con sus ojos morados,los cuáles se habían vuelto más oscuros,asustando a Llocochon.

-Te dije que me lo dieras,pero no me hiciste casó,hací que tuve que hacerlo por las malas.

Le dijo con voz inocente y una sonrisa Duxo,para después levantarse y decir.

-Oh,lo olvidaba. Nadie. Se mete. Con mi inglés hermoso. ¿Oíste?

El híbrido,por pura inercia,asintió temeroso,logrando que una sonrisa creciera en los labios del mayor,para luego empezar a andar hacía Aquino.

-Toma.

Le dijo,tendiendo le el móvil.

Aquino se sentía angustiado y asustado,haciendo que su respiración se acelerará,preocupando a Duxo.

-Oe,¿'tas bién?

-No.

Aquino empezó a ponerse nervioso,ya que había presenciado,otra vez,un acto agresivo hacía otra persona,o más específicamente,ver como alguien era golpeado por otra persona.

Mientras C3jo ayudaba a levantar a Llocochon,Duxo se llevó a Aquino a un lugar más tranquilo. El baño.

Al llegar el menor casi tumba la puerta para entrar y fue directo a lavarse la cara,en un intento de refrescarse y calmarse.

-¿Por qué te pones así,on? Él tenía más que merecido ése golpe.

-¡Sí! ¡Lo sé! ¿¡Pero no pudiste hacerlo en otro lugar donde no estuviera yo!?

Por los nervios,el menor empezó a temblar y sentir náuseas,cerrando los ojos,dándose cuenta de que éstos estaban húmedos.

-Oye,perdóname,solo intentaba...

No pudo terminar de hablar,ya que el menor entró a uno de los cubículos del baño,para luego escuchar como el chico devolvía todo lo que había comido en el día.

-ayudar... Oye,¿estás bién?

-Sí,todo bién. Solo ando vomitando,pero,todo tranqui.

Se escuchó la voz sarcástica del menor para ser seguida de una arcada y el sonido asqueroso del vómito,haciendo que Duxo pusiera una mueca de ascó.

-¿Quieres que te traiga agua?

-¿No... no deberías estar en,mhm,clases?

-El profesor de álgebra faltó,hací que tengo hora libre.

Habló Duxo,escuchando de fondo como Aquino volvía a expulsar la comida por la boca.

-Ya vuelvo,Aquinito,te traeré agua y algo pa' comer,no te me mueras.

-Ja ja,que gracioso.

El castaño escuchó como la puerta era abierta y cerrada por el mayor,suspirando en un intento de calmarse.

Cerró la tapa y,con la poca fuerza que le quedaba,jalo la cadena del inodoro,apoyándose en la tapa de esté y escuchando el ruido del agua.

Seguía sintiendo una presión en el pecho,que tenía la pinta de que no se iría pronto,poniendo más nervioso a Aquino.

Ante tanta desesperación por la confusión,el menor no pudo aguantar más y dejó escapar unas lágrimas,siendo seguidas de muchas más.



























>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Holiiis,genteEeEe!

Mjm! Desde ya creó que tengo que decirles que tengo ansiedad y se me hace casi imposible de que algún personaje que haga,que sea el personaje principal,al cual le pongo algo de mi personalidad,no tenga ansiedad,hací que,jaja 😔✌🏻

Aquino con amsiedat? Puede ser.

XD me acaba de llegar una noti de un vídeo del webadas ksksks

Mjm,sí cierto,éste cap va dedicado a Zenithlaestrella Muak! Saludos y un beso en el poto,hermosa. Espero te haya gustado tu capítulo dedicado 💞💞💕

Así que,con permiso,que tengo que calmar mi ansiedad 🏃‍♂️

El bakadere de la secundaria // DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora