12

471 26 17
                                    

-Mamá,papá,ya llegué -Dijo el castaño,cerrando la puerta después de haber entrado.

-¡Cariño! Hasta que llegas -Exclamó su madre,dirigiéndose hacía él.

Llevaba su vestido rojo brillante con un corté en la derecha,dejando ver gran parte de la piel de su pierna.

-¿Van a salir? -Pregunto al verla vestida así.

-Sí -Respondió su padre,caminando hacía ellos mientras se abrochaba los últimos botones de su traje.

Antes de que Aquino pudiera dicer algo,su mamá habló.

-Sabemos que no fuiste a hacer un proyecto -Al escuchar eso,el menor se tensó -. Nos alegra que hayas echo un nuevo amigo,cielo.

El castaño se relajó al obtener esa respuesta,pero su alivio solo duró un segundo al sentir como su madre agarraba en un puño sus cabellos ondulados,jalando los hacía atrás para que la viera a los ojos.

-Pero no nos alegra que nos hayas mentido -Su tono dulce cambio a uno serio y profundo,asustando al chico -. No lo vuelvas hacer,¿escuchaste?

Aquino asintió automáticamente,sintiendo como la mujer soltaba su cabello.

-Así me gusta -Mencionó,con su voz amable característica,palmeando levemente su mejilla -. Mami se pone triste si mientes,¿Quieres que mami se ponga triste? No,¿verdad?

-Mhmh,no.

-Eso pensaba -Dejó un beso en su frente y fue hacía a su esposo,quien abrió la puerta para que ella saliera primero.

-En la cocina tienes ingredientes para prepararte comida -Dijo su padre sin mirarlo -. No nos esperes,llegaremos tarde.

Tras decir eso,cerró la puerta y le puso seguro.

-Como si fuera la primera vez que llegan tarde -Masculló de forma molesta,subiendo las escaleras a la planta alta para ir a su habitación.

Dentro de esta agarró una camisa algo transparente de color blanco junto a un boxer y una toalla.

Estaba exhausto y cansado,así que se tomaría un largo y relajante baño de burbujas con música para relajarse.

•°'[ ♡♢⚜︎⁑▸ ]ˊ°•

Solo digamos que no consiguió al pie de la letra su cometido.

Al intentar poner música en su teléfono,este casi cae a la tina,cuando se vistió golpeó su codo con el marco de la puerta y al bajar las escaleras casi rueda hacía abajo gracias a un tropezón.

Hartó,fue a la cocina para prepararse unas galletas,esperando que su torpeza no causé que quemé su casa.

La camisa que traía puesta estaba abierta,dejando ver su pecho y abdomen,finalizando en su short de color negro. Él no tenía mucho frío,ya que sus padres habían dejado la estufa prendida.

Prendió el horno para que estuviese precalentado,amasando la masa que había preparado,poniéndole chispas de chocolate. Puso varios pedazos de la mezcla en una bandeja,para después llevarla al horno y esperar a que estuviera listo.

Suspiró y miró su alrededor,sintiendo tranquilidad al no escuchar gritos,pelea e incluso sollozos de su madre o de él.

Agarró su teléfono y le puso Bluetooth a una pequeña radio suya,apretando el reproductor de música,escuchando como "Accidentally in love - Sped up" sustituía el silencio por su alegré melodía.

Aquino sonrió,moviéndose al ritmo de la música.

-She say "What's the problem,baby?" "What's the problem?" I don't know. Well,maybe im in love,love -Cantaba el castaño,moviendo sus caderas.

Siguió bailando y cantando,hasta que las galletas estuvieron listas y fue apagar el horno.

Se habían quemado un poco,ya que se había distraído,pero no le importó,igual le gustaba que estuvieran crocantes.

Las puso en un plato y los dejo enfriar en el refrigerador unos treinta minutos.

Mientras esperaba no tan pacientemente,escuchó un par de canciones más,hasta que su teléfono empezó a vibrar.

Curioso,agarró su teléfono,el cual seguía reproduciendo "Soldier,Poet,King" de "The Oh Hellos",dándose cuenta de que era un mensaje de Duxo.

Abrió el chat extrañado,leyendo el mensaje.

"Hola,cuatro ojos,¿Llegaste bien a tu cueva?"

-Ja ja -Soltó con sarcasmo el castaño,escribiendo la respuesta-. "Jaja,muy chistosito te creés,no? Sí, llegue a mi casa sano y salvo"

Luego de eso,estuvieron hablando de cualquier babosada que se les viniera a la mente y hubo momentos en los que Aquino creyó que el mayor le coqueteaba,pero se dijo a si mismo que solo era su imaginación.

Comió sus galletas,acompañadas de leche,a lo cual el ojos púrpura hizo una broma de doble sentido,haciendo que al menor ya no se le apeteciera tanto,pero aún así tomó su bebida caliente.

Al terminar de comer,el chico se fue a su habitación,hablando con el azabache acostado en su cama.

"Aquinito,¿Tienes sueño? Ya es algo tarde,deberías dormir ya que me imagino que tienes horario de bebé"

Al leer eso,el castaño bostezo molesto. ¿Tenía sueño? Claro,y mucho más al tomar el líquido tibio que lo relajó bastante,pero quería seguir hablando con el contrario.

"Webadas,solo son casi las una. No soy un niño, Duxorethey"

"Ajá,te creo, Aquinito"

Siguieron hablando hasta las una y media,cuando el ojos miel cerró un momento sus ojos y no los pudo volver abrir,relajando todo su cuerpo y cayendo en un profundo sueño.

Su teléfono,que aún se encontraba en la palma de su mano,vibró,resplandeciendo una luz blanca. Eran unos mensajes de Duxo,donde se podían apreciar las palabras: "Hola,Aquino?" "Te dormiste?" "No duras nada,webon" "Dulces sueños bello durmiente" "💟 Sticker"

Y la pantalla se apagó,dejando la habitación con un tranquilo y calmado silencio.






































▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭

¡Holis! Aquí un nuevo capítulo que seguramente se publicará dentro de dos años porque me mudé y en mi nueva casa no tenemos Internet y mis datos no andan<33

Les quería decir un par de cosas:

1. El 23 de Febrero fue mi cumpleaños y cumplí trece,así que estoy empezando la secundaria.

2. Creó que actualizaré más estando en clase que lo que actualice cuando estaba de vacaciones.

3. Se me han ocurrido demasiadas ideas para fics,y dos de las ideas que me han gustado y pienso hacerlos son: "Cat Black" y "¡Arena movediza!" Ya veré luego si les cambió los nombres.

4. Tengo una nueva cuenta en TikTok dónde público contenido de los webones y papuamigos,pero más de mi comandante DuxoGOD. Me pueden encontrar como "Am_crazy_123"

5. Me compraron un nuevo teléfono,ya que el mío se me quemó y quedé sin cel dos meses y ahora si puedo poner esta mamada "-" y que no pondré las rayitas abajo de los diálogos de los chicos,o sí quieren lo seguiré poniendo,¿Qué dicen? ¿Les gusta más con o sin las rayitas?

#₊° . Ꮺ ꒱ : 𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 <3¡!

El bakadere de la secundaria // DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora