La maestra no se había andado con juegos y coloco una inasistencia aquel día. Me mando a mi asiento y yo no tuve de otra más que acatar la orden.
Barb y su séquito comenzaron a murmurar en la esquina del salón. " Son tan obvias", pensé. Hice oídos sordos a sus estúpidas burlas, y me dispuse a prestarle atención a la clase.
Aunque no fue del todo posible. Mi mente se mantenía ocupada, y el solo pensar en que tendría que hacer otra escena en el rodaje me hervía la sangre. Aquel actor de quinta me sacaba de mis casillas, parecía llevarse bien con todos y a mi me trataba con indiferencia a pesar de ser su compañera.
Sabía que no podría caerle bien a todo mundo, pero me hubiera gustado que fingiera un poco su desinterés, pues después de todo trabajábamos juntos como la pareja de la película.
No podría hacer nada más que parecer una rogona, tal vez si lo seguía terminaría por contestarme alguna pregunta o frase. Y en el peor de los casos, me mandaría a volar.
Debía calmarme, si seguía pensando en ello mi cabeza explotaría, pues mi día no había comenzado del todo bien. "Qué lastima que los chicos guapos sean tan arrogantes", pensé recordando a Nat y al repartidor de esa mañana.
(----)
---- Así que no obtuviste tu escena estelar, ¿eh?--. Barbara me arrincono en mi taquilla.
---- Y a ti no se te quita lo metiche, ¿eh?--. Trate de imitar su tono arrogante. Pero solo obtuve una risa sonora de su parte.
---- ¿Metiche?, al parecer no revisas redes sociales--. Se aparto de mi, dejándome libre el paso--. Una chica del staff de tu producción publicó en Twitter lo lamentable que sería tu película.
---- ¿Lamentable?, cada quien puede tomarla como quiera.
---- Es lamentable, después de todo... tú película carece de la mejor escena que podría tener cualquier película de romance. Y no, ese acercamiento no contó como un beso.
Rodé los ojos. Tome mis objetos firmemente y los precione contra mí pecho. Pase a un lado suyo sin decirle palabra alguna, a lo que ella lo tomó como una victoria.
---- "Perro que ladra no muerde", realmente eres lamentable, chiquilla--. Se carcajeo junto a su grupo de arpías.
No tendría sentido pelear contra ella por una estupidez, no ganaría nada si gastaba mi saliva en ella. En cambio, tenía cosas pendientes con Nat, no dejaría que la película decayera por sus estupideces.
(....)
---- Sales en 5--. Un chico del staff fue a mi busqueda. Le asenti y él solo desapareció por el umbral de la puerta..
Acomode mis ropas con ayuda de la estilista. Le dio unos últimos retoques a mi peinado y salí a mi escena.
Nat ya estaba parado en medio de los reflectores acomodando su corbata. Fijo su vista en mi en cuanto escucho el golpe de mis tacones contra el suelo aproximándose a él.
--- Prepárense. Comenzaremos en 5--. Aviso el productor.
No desaprovecharia aquel momento, tenía que hablar con el narizota pelirrojo y solucionar aquel pequeño problema que "teniamos".
---- Nat, tenemos que incluir una escena de besos..--. Mencioné sin más. Él chico me miró de reojo, pero solo me ignoró--. Nat, enserió debemos..
---- Vayan a sus lugares, comenzaremos con el redoje--. Anunciaron. Lo demás actores se presentaron a escena, cada uno en sus posiciones correspondientes.
Mire como mi compañero se alejaba de mi. Era la primera vez que me sentía un fracaso durante una película, una película la cual definitivamente no tendría un buen futuro.
(....)
El rodaje terminó, todos nos felicitamos por el buen día de trabajo. Me despedi de una de mis compañeras, y procedi a caminar en dirección a mi camerino.
En cuanto salí del lugar sentí una gran ráfaga de viento azotando contra mi cuerpo. Empecé a temblar debido al frío, y ropa que llevaba en esos momentos no ayudaban mucho.
Mi cabello que hasta hace poco estaba muy bien peinado comenzaba a alborotarse. Mi vestido rojo ondeaba en respuesta al viento, y yo sentía que me ponía fría como un muerto.
Sentí un gran alivio en cuanto llegue y cerré la puerta de mi camerino. Me sente en el sofá y desabroche las cintas de mis tacones sujetas a mis tobillos.
Por fin sentí paz y descanso. Aquel día de rodaje había durado más que los anteriores, pero era inevitable debido a la gran escena de baile que había de por medio.
Me dispuse a cambiarme, colocandome una chaqueta abrigada y mi botas que llevaba desde la mañana. Tenía la noche libre, y tal vez ir a tomar un café para afrontar el frío y las preocupaciones ayudaria mucho.
(....)
En cuanto llegue a mi cafeteria favorita sentí la paz inundarme. La música clásica me encantaba, y justamente aquella cafetería la ponía todos los días. Tome asiento en una mesa para dos, no tendría ningún acompañante esa noche, pero no era impedimento para sentirme reconfortada en mi soledad.
---- Buenas noches, ¿desea ordenar?--. El mesero había llegado. Sonreí y alce mi mirada para ordenar, pero me sorprendi cuando había visto a aquel repartidor que había chocado el auto aquella mañana.
---- ¡¿Tú?!--. Me levante de mi mesa exaltada. Los presentes en el lugar me miraron confundidos, inclusive aquel chico me miró de esa manera.
---- Disculpe, ¿la conozco?--. Tome asiento nuevamente y le pedí disculpas a las personas que habían estado en paz antes de mi grito.
---- Si. Esta mañana chocaste mi auto--. Dije de la manera más serena que podía tener en aquel momento. Él chico pareció recordar, y me miró con sorpresa.
---- Lamento lo de la mañana--. Menciono--. Pero.. ¿va a ordenar?, ¿o esta esperando a alguien?--. Negué con la cabeza. Que descarado era aquel chico.
---- Solo un cappucino de vainilla, por favor--. Asintio y anoto en su libreta. Vi como se marchaba en cuestión de segundos.
Suspire. Cada vez que iba a aquella cafetería me cuestionaban el si esperaba a alguien. Deseguro era por protocolo, pero aun así sentía que me consideraban alguien rara por ello.
Saque mi teléfono del bolso y me dispuse a ver las redes sociales. Tal vez algún chisme o noticia me encontraría ahí, pero lo que vi me dejo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Lover Era [Ray][The Promised Neverland AU]
Fanfic"Tal vez solo necesites un golpe de realidad... y yo soy tu realidad" -Historia inspirada de un video.