Contenido +18.
Lee con precaución.
Algo de tiempo había pasado desde aquella tarde, por supuesto que el undécimo no quedó sin advertencia, aunque después de eso algún tipo de amistad construimos.
- ha pasado ya un tiempo y no has preguntado, a pesar de tu curiosidad, por mi pasado. - Dijo abrazándome en su pecho.
- Bueno, tengo un par de hipótesis. Pero a pesar de eso, lo importante es lo que eres ahora y que estás conmigo. - le dije mientras levantaba mi rostro y le sonreía aún sin dejar de abrazarlo.
- ___....
- Que tan poco es muy adorable que seas un fatui sanguinario eh! - dije burlándome un poco
- Eres una idiota, cagaste el momento. - apretó mis mejillas y me dió un piquito. - Saco ahora el tema porque creo que es necesario para que entiendas lo que sucederá en un par de meses.
- No importa lo que suceda, scaramuccia. Desde ese día prometí mantenerme a tu lado siempre, a pesar de cualquier circunstancia, estaré contigo. - tome su mano y deposite un suave beso en ella- ahora cuéntame ¿Qué es lo que sucede?
- Cómo ya sabrás, los fatuis tenemos cómo objetivo conseguir las Gnosis de los Arcontes, teniendo en nuestras manos dos de ellas, nosotros conseguiremos la Gnosis Electro. La diferencia es que está no la entregaré, la necesito para ejecutar mi plan. La Gnosis proviene de la Arconte de Inazuma, Raiden shogun, esa diosa es mi creadora, mi madre. Fui un prototipo fallido de una marioneta, mi creadora me desecho por conservar sentimientos humanos y por supuesto que guardo un fuerte resentimiento hacia ella y todos los dioses. Aún tenemos que observar cautelosamente los movimientos de signora, que es quien hará el primer contacto con ella, pero me aseguraré de mantenerte a salvó.
- Se que es peligroso y que probablemente no sea muy fuerte, pero quiero estar contigo, haré lo que sea necesario para poder seguirte el paso y permanecer a tu lado.
- Oye scaramuccia ¿Aún no llegas al otro nivel con ella? - pregunto el undécimo.
- Bueno y a ti que te importa animal, además... ¿Qué se supone que es el otro nivel?
ESTÁS LEYENDO
One-shots/ Genshin Impact x reader
FanficLeer con precaución, escenas subidas de tono, algunas palabras anti-sonantes , etc. Personajes de Genshin Impact x lectoraa Se aceptan pedidos soft y +18 <33