¡Contenido explícito!
Lee con precaución.
Cuando lo conocí, no había mucho cambio a como es ahora, siempre fue lindo, inteligente y con pocas ganas de hacer amigos....
Recién entraba a la academia, y el único sitio vacío era a un lado de un niño peligris con ojos verdes. Quien en lugar de prestar atención a clases, leía su libro.
- Psss.... Cómo te llamas? - susurre
El niño solo me volteo a ver de reojo para después seguir leyendo
- Me llamo ____.
....
- ¿Eres mudo?
....
- Tus ojos parecen lindos
Apareció un ligero, pero muy ligero, sonrojo en su rostro, pero su mirada se dirigió al frente en cuanto el profesor dejo de hablar.
- Allá atrás ¿Quieren compartir algo con la clase?
- Solo discutíamos algo sobre el tema. - No, no era mudo.
- Ya que les interesa tanto. ____ pasa a resolver el siguiente ejercicio.
No había estado prestando atención, pero eran matemáticas y no era taaan complicado.
Pase, con la mirada fulminante del profesor y los demás niños parloteando, a excepción del ojitos verdes que estaba viendo atento.
Y si, solo era un simple problema de porcentaje.
- 15%?
- ¿Es pregunta o afirmación?
- Afirmación.... - me daría algo de pena equivocarme, tampoco es que me sienta bien fallando en algo.
- Es correcto....por suerte. - esto último me lo susurro- pasa a sentarte, y pon atención.
Ojitos verdes parecía darme una mirada de aprobación mientras me sentaba, aún quiero platicar con él.
ESTÁS LEYENDO
One-shots/ Genshin Impact x reader
FanficLeer con precaución, escenas subidas de tono, algunas palabras anti-sonantes , etc. Personajes de Genshin Impact x lectoraa Se aceptan pedidos soft y +18 <33