Ya había pasado un tiempo, el adeptus comenzó a visitar a la joven con más frecuencia. No dormía siempre con ella porque tenía que vigilar la ciudad y asegurarse de que sus habitantes estuvieran a salvó de las criaturas que los acechaban.
Era un día bastante tranquilo, al menos para el adeptus, quien tenía muchas ansias por ver a su chica, quería recibir algo de amor por ese día, estaba algo agotado y un descanso de lo diario no venía mal así que se dirigió al hogar de la joven.
Mientras tanto, la señorita estaba siendo víctima de sus deseos carnales, seguía siendo joven y con interés sexual, por supuesto que le daba pena hablarlo con su pareja, tampoco quería que él se llegará a incomodar, sabía que era nuevo en esas cosas, aunque en algún momento le tocaría platicarlo, aún lo sentía muy pronto.
Ahí estaba ella, recargada en la respaldadera de la cama, una de sus manos acariciaba su senos, mientras la otra exploraba su la vagina.
Su tacto era suave, no pasó mucho para que encontrara sus puntos sensibles y sus movimientos en las zonas aumentarán, sintiendo placer en cada toque. Mientras tanto, el adeptus entraba silencioso, cómo siempre. La jóven cada vez estaba más cerca de su punto, fue inevitable soltar un par de ruidos que alertaron al adeptus, el cuál con preocupación, se dirigió de manera rápida a su habitación. Solo se escuchó el portazo por lo rápido. Ambos se quedaron estáticos un momento, la joven fue la que reaccionó más rápido y se tapo con la sábana.- ¡XIAO, SAL AHORA!
El adeptus seguía sorprendido, salió con más cuidado del que entró mientras se quedaba reflexionando atrás de la puerta. Realmente no conocía del tema tan a fondo como un humano, pero algo había platicado con su maestro, pero se negó a seguir escuchando ya que lo encontraba vergonzoso ¿Tendría que ayudar a su chica con eso? La pregunta no terminaba de resonar en su cabeza, el rostro lo tenía completamente rojo y podía escuchar su corazón palpitar con fuerza.
La jóven estaba muy avergonzada, trato de ponerse la ropa lo más rápido posible para esconderse bajo las sábanas, mientras maldecia todo momento en su vida. Se escuchó un par de toques en la puerta.
- ¿___? - la voz de Xiao sonaba más grave de lo normal.
Las palabras no salían de su boca, tenía tanta pena que no podía ni responderle.
- Voy a pasar. - Solo escucho cómo la puerta se abrió y un nuevo peso subía a la cama.
- No se suponía que vieras eso...
- Sal de las sábanas antes, ___.
Y tal como el adeptus dijo, la joven salió de las sábanas mientras su rostro se mostraba rojo - Yo solo.... - las palabras se vieron interrumpidas cuando el adeptus se lanzó a besarla con fuerza, escucharla y verla lo había exitado bastante, y por supuesto que no estaba en sus planes quedarse así.
ESTÁS LEYENDO
One-shots/ Genshin Impact x reader
FanficLeer con precaución, escenas subidas de tono, algunas palabras anti-sonantes , etc. Personajes de Genshin Impact x lectoraa Se aceptan pedidos soft y +18 <33