¡Primer paso!

235 25 1
                                    

Al día siguiente despues de desayunar, Robin acompañó a Zoro al dojo, quién veía en silencio la ciudad como había cambiado ante sus ojos, pues no recordaba los enorme negocios que adornaban las calles de la ciudad.

__ Bueno llegamos, aquí están las llaves

__ Gracias Robin, no tenías porque acompañarme, por mi culpa llegarás tarde a tu trabajo

__ No te preocupes, avisé que llegaría tarde- dijo con una sonrisa- ¿No tendrás problemas en volver?

__ Espero que no

__ Cualquier cosa me llamas, nos vemos en casa

__ Esta bien

Robin subió al auto y se dirigió a su trabajo, mientras tanto Zoro abrió el dojo, en la entrada estaba la recepción, al centro se encontraba un gran tatami, a un lado los vestidores, en una de las paredes había fotos de sus alumnos y reconocimientos de él, al fondo estaba su oficina, caminó hacia ella, a pesar de no recordar el lugar, no lo sentía extraño al contrario sabía que era de él, el ambiente era cálido y familiar. Se acercó al escritorio había bolígrafos, carpetas, su portátil y una fotografía en un bonito portaretrato, la tomó entre sus manos y analizó la imagen, era de Robin y él, estaban sentados y frente a ellos había una lujosa mesa, sobre de ella dos copas, supuso que habrían estados festejando algo especial, pues él estaba de traje y ella portaba un elegante vestido azul marino de tirantes, tenía el cabello suelto de lado con un sutil maquillaje.

__ Nos vemos...muy enamorados- susurró, le pareció que Robin se miraba hermosa, plena y feliz y él tenía una sonrisa, sus manos se encontraban entrelazadas, observó a detalle y miró un anillo de compromiso que lucía Robin en su dedo anular- Me encantaría saber en que etapa de nuestra relación nos tomaron esta foto...

__ ¿Zoro?

Una voz de mujer interrumpió sus pensamientos, la regreso a ver estaba recargada en la puerta tenía el cabello rosa y unos enormes ojos.

__ ¿Perona?

__ ¡Tonto estábamos preocupados por ti!- corrió a abrazarlo, con un poco de incomodidad él correspondió-Acabamos de llegar a la ciudad y quería verte, Robin me dijo que estarías aquí...- miró su cara de desconcierto- ¿Pasa algo?

__ N-Nada

__A mi no me engañas, dime ¿Qué pasa?

__ Solo, que...no sé si Robin te dijo que no recuerdo algunas cosas

__ Si, pero nosotros nos conocemos de hace mucho, me recuerdas ¿no?

__ Eh si, tengo recuerdos contigo y Mihawk y él ¿Dónde está?

__ Fue a hacer unos trámites, luego te vendrá a ver, ¿Cómo han estado las cosas para ti y Robin?

__ Bien creo, ella me ha estado ayudando mucho, pero yo para ella no he sido de ayuda, y pues no recuerdo nada de nosotros dos

__ Lamento eso, no ha de ser fácil ni para ti ni para ella, Robin es fuerte y tú debes tener paciencia no te esfuerces, puedes empeorar todo, sabes que cuentas conmigo en lo que pueda te ayudaré ¡tonto!

__ ¡Ah ya recordé lo fastidiosa que eres!, gracias se que lo dices de verdad... me puedes ayudar en algo, quiero retomar las clases de Kendo, no sé por donde empezar, ¿Cómo empezar algo que no recuerdas?

__ Es tu día de suerte, tienes frente a ti, a tu secretaria

***

Varios días después y con ayuda de Perona se comunicó con sus alumnos y a retomar sus clases. Robin le compró un celular nuevo, pensó que le costaría un poco más adaptarse a su trabajo, pero no fue así todo fluyó bien para él.

En mi corazón  [ZoRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora