Desde que Tashigi había enviado el video, no tenía noticias de Zoro ni de Franky, la ansiedad la estaban consumiendo, necesitaba hablar con franky para su siguiente movimiento, pensaba en lo manipulable que era su compañero de fechorías que aunque ya no quería ayudarla, sin querer hizo algo que la benefició, besar a Robin y agradecía que por pura casualidad ella pasaba justo en el momento de los hechos, cuando se dirigía al departamento de Franky y no desaprovecho la oportunidad para grabarlos. Pero al pensar un poco, las cosas no le estaban saliendo como esperaba.
__ Franky, por que demonios no contestas- murmuró viendo su teléfono
Tenía que darse prisa, porque tarde o temprano alguien descubriría su pasado, no salía de casa más que a su trabajo manteniendo un perfil bajo, en la empresa en la que estaba, tampoco le cuestionaron sobre su currículum, supuso que fue por su padre que también ignoraba en lo que estaba metida.
Se miró al espejo y recordó todo lo que vivió después de huir de la ciudad. Terminó la universidad no con la notas deseadas, pensó en un momento en seguir el consejo del rector y al final lo descartó, entonces convenció a su padre de que viajar le ayudaría como terapia para volver hacer esa chica tranquila que algún día fue, y así lo hizo. Se dio el lujo de viajar a varios países, mintiendose a si misma que está bien, al quedarse sin dinero empezó a trabajar en empleos de medio tiempo, hasta que conoció a un hombre, que por capricho del destino era casi igual a Zoro, a excepción del color de cabello y en algunas actitudes, él empezó a cortejarla y ella aceptó. No supo porque y en qué momento le dijo llamarse Nico Robin, ahí empezó su idilio, un sueño, él le demostraba el amor que deseaba de parte de Zoro, a los pocos mese él tenía que regresar a su país y le pidió ir con él como su novia, lo cual acepto. Lo llegó a tener todo, amor, estabilidad y dinero, pues él era dueño de una importante empresa en su país y compartía su fortuna con ella. Tashigi aprovechó el dinero de su novio, para pagar papeles con su nueva identidad. Al paso del tiempo se comprometieron, pero algunos comportamientos por parte de ella, hicieron que él se diera cuenta que no lo amaba, y ella despertó de ese sueño de amor, que por más que imaginara que era Zoro, ¡no lo era!, entonces, llegaron las discusiones y las agresiones físicas por parte de ambos. Hasta que un día en una de sus peleas, ella le pegó en la cabeza dejándolo inconsciente, huyó, pero antes saqueó las cuentas, de las cuales tenía acceso.
Volvió a viajar, trabajaba en pequeñas empresas en las cuales hacía malversaciones de fondo, hasta que llegó a un punto de cansarse de "viajar". Un día estando platicando con su padre este le dijo acerca de lo sucedido con Zoro, y ella por su cuenta investigó más sobre el aparatoso accidente, ¡Bingo! descubrió todo sobre lo que le estaba pasando a Zoro y Robin, y la tentación de volver a la ciudad le ganó.
Estaba segura que nadie la descubriría, quemó todo los papeles que tenía a nombre de Robin y preparó su regreso, tenía que hacerlo con cautela, pues al investigar sobre el grupo de amigos, supo que aún seguían unidos. Terminó sus pensamiento y miró el reloj, volvió a llamar a Franky y la respuesta fue la misma, entonces decidió ir a verlo.
***
Franky y Zoro llegaron al estacionamiento del trabajo de Robin, la cual ya estaba en la puerta esperando, sonrió al ver a Zoro llegar y bajar del auto, pero su sonrisa se borró, cuando descubrió a Franky en el asiento trasero.
__ ¿Qué hace franky aquí?- dijo, una vez que Zoro llegó hasta ella
Zoro la tomó por los hombro manteniendo la calma.
__ Hermosa, franky necesita decirte algunas cosas
__ Debe ser importante, como para que lo hayas traído
__ Así es, ¿confías en mí?- Robin asintió y él le acarició la mejilla
Franky bajo del carro y desde ahí, vio lo increíble que se complementaban. Zoro y Robin se acercaron al auto.
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón [ZoRobin]
FanfictionUn accidente cambia totalmente tu vida y tienes que volver a empezar de nuevo. . . . . . . . . Terminada 07/05/23